Galaxy Note 7: Nuevos Renders destacan el Diseño

galaxy note 7 render

Las filtraciones del Galaxy Note 7 son unas que ya resultan moneda corriente en el día a día de la escena, sobre todo cuando éste modelo en particular es uno que ha logrado llamar plenamente la atención de la escena de dispositivos móviles con Android como un nuevo buque que Samsung se encuentra preparando al día de la fecha como el sucesor a su reconocido Root Galaxy Note 5, y un modelo que busca redefinir la alta gama. Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que más detalles relacionados al diseño se han llegado a ver en la escena con nuevas imágenes, unas que destacarían en mayor parte un detalle que ya hemos encontrado en Renders filtrados previamente y que bien lograría darnos una mejor idea de lo que podríamos esperar como modelo del Galaxy Note 7 cuando sea oficialmente revelado, sobre todo por los detalles relacionados a su pantalla.

Nuevos Renders del Galaxy Note 7

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que nuevamente hemos logrado encontrar éste modelo de Samsung Android entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos en el día a día.

Y si bien puede que no sean detalles que no hayamos visto ya en la escena, siguen siendo unos que resultan más que interesantes para seguir destacando lo que podríamos esperar de éste modelo en particular.

Es así que nuevamente las filtraciones son unas que se centran en el diseño, dejando ver nuevamente unos renders filtrados que destacan no solo la carcasa frontal del dispositivo, sino la trasera.

De ésta forma lograremos notar con un mayor énfasis como el diseño es uno orientado a lo que ya hemos visto en ocasiones pasadas de la línea Galaxy Note, siendo más que similar al 5 que a los modelos pasados por su tiempo en escena.

También podremos de notar con facilidad los nuevos agregados en éste modelo con Android, como es el detalle del escaner de iris que bien apuntaría a brindar un nuevo nivel de seguridad que el de huellas dactilares no puede lograr.

galaxy note 7 render

Otro detalle que deberemos de destacar es que, con todas las fotos indicando una pantalla curvada, resultaría más que esperable que una variante de pantalla plana no se logre ver a fin de cuentas.

Para finalizar, parece que también nos encontraremos con un nuevo mecanismo para el S-Pen ubicado en el margen inferior del dispositivo, logrando que tengamos un acceso distinto a éste complemento.

Como es de esperarse, más filtraciones se harán presente en la escena relacionadas al Galaxy Note 7 a medida que se acerque la fecha para verlo revelado de forma oficial en un evento dedicado para éste Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.