Galaxy Note 7: Nuevos Renders de su Diseño Completo y Colores

galaxy note 7 renders colores

Cada vez más es lo que se deja conocer y ver de éste nuevo Galaxy Note 7, sobre todo porque es uno de los modelos más esperados en la escena por aquellos que buscan no solo renovar su modelo de smartphone con Android por uno enfocado en la más alta gama, sino por aquellos que apunta a conocer lo nuevo que Samsung tendría en preparación como el próximo modelo que será el sucesor al Root Galaxy Note 5 y que buscará seguir renovando la gama alta.

Nuevo Render del Galaxy S7

Es así que nuevamente hemos logrado encontrar filtraciones relacionadas al Galaxy Note 7, unas que parecen ser más completas de las que ya hemos podido conocer en la escena y que se enfocan en apuntar nuevamente al diseño de éste modelo en particular, ahora en una forma más completa que no sean filtraciones sino unos renders con un nivel de detalle más extendido, sino que bien nos deja ver una variedad más de información sobre lanzamiento.

De ésta forma es que podremos llegar a apreciar gracias a SamMobile como éste modelo de Samsung Android es uno que se ha logrado ver en nuevas filtraciones de la escena, unas que no resultan para nada raro de ver teniendo en cuenta que podría faltar más que poco de verse de forma oficial.

Y parece que no se tratan de detalles menores, ya que además de lograr ver nuevamente y en toda la extensión el diseño del modelo, también nos encontraremos con información adicional del lanzamiento.

Con esto es que tendremos para destacar de primera forma el diseño en si, y que no solo parece destacar nuevamente la pantalla de bordes curvados, sino el diseño enfocado en la línea Note junto con detalles del S7 que ya hemos apreciado previamente.

A esto hay que sumarle un detalle que parecería ser un borde metálico que recubre todo el margen del mismo, y que le daría un toque más que elegante, además de la posibilidad de hacer uso de un color adicional para los botones.

galaxy note 7 renders colores

También podremos ver el nuevo diseño para el S Pen incluido en éste Android, y que bien se deja notar por contar con una punta más redondeada y con la que bien podríamos sacarlo del dispositivo con mayor facilidad.

Aunque no es lo único para destacar, ya que además parece que se lograrían ver detalles relacionados a los colores con los cuales podríamos ver disponible a éste modelo cuando se haga oficial en la escena.

Así se podría ver no solo el Plateado como uno de los colores disponibles para éste modelo, sino que se le suman tanto el Dorado como un Azul, siendo estos dos últimos acompañados con un marco dorado a la par.

Por el momento seguimos sin contar con una fecha exacta para ver al Galaxy Note 7 revelado de forma oficial, por lo que deberemos de mantenernos a la espera de un anuncio oficial de Samsung relacionado a éste Android.

Comments are closed.