Galaxy Note 7: Filtrado los Renders con sus Colores

galaxy note 7 teaser

El modelo que ya hemos logrado confirmar como Galaxy Note 7 es uno que no parece dejar de hacerse presente en la escena, sobre todo cuando parece que las filtraciones relacionadas a éste modelo de smartphone con Android siguen llegando para dejarnos una mejor idea de lo podríamos llegar a ver como el nuevo buque insignia de la alta gama que Samsung tendría para brindarnos y que bien resulta en uno de los más esperados actualmente. Y por lo que notaremos como sucesor al Root Galaxy S7 Edge, parece que nuevamente éste nuevo modelo de smartphone que todavía no ha sido revelado y que forma parte de la exitosa línea de phablets de ésta empresa se ha logrado ver en nuevas filtraciones, unas que nos dejarán ver por primera vez lo que sería el diseño que se buscaría aplicar en éste nuevo Galaxy Note 7 y que sería el mismo que veríamos para su versión finalizado.

Primeros Renders Filtrados del Galaxy Note 7

Por lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que nuevamente éste modelo de Samsung Android se ha hecho presente entre las diversas filtraciones que la escena puede llegar a dejarnos para tener una mejor idea de lo que podríamos esperar ver en su revelamiento.

Y parece que las novedades no son menores, ya que parecen ser unas más que completas enfocadas en dejarnos ver el diseño que la empresa ha decidido aplicar en éste nuevo modelo de phablet.

De ésta forma es que hemos logrado encontrar una serie de renders que parecen dejarnos conocer el diseño final que la empresa ha pensado para éste modelo de la línea Galaxy Note y que bien primero apuntaba a ser el sexto.

Es así que podremos notar con facilidad la mezcla de diseños entre la línea Note en general y el último S7 en detalles como la carcasa delantera, logrando brindar un diseño que resulte finalmente atractivo en conjunto.

Sin mencionar que el detalle de la pantalla curvada para éste modelo con Android es uno que seguimos encontrando, y que bien ya parece haberse confirmado como un detalle que encontraremos de forma nativa y sin variantes.

galaxy note 7 renders

Aunque no es lo único que hemos logrado para destacar, ya que además parece que la variedad de colores en los que se planean lanzar éste modelo se han hecho presentes en una primera ocasión.

Con esto es que lograremos ver no solo variantes en Negro Onyx y Plateado Titanio, sino hasta un Azul Coral que le da un atractivo visual más que considerable.

Las novedades relacionadas al Galaxy Note 7 parecen que solamente han comenzado, por lo que resultará más que probable que en las próximas semanas podamos conocer con un mayor lujo de detalle todo lo que la empresa tiene pensado para su nuevo Android.

Comments are closed.