Galaxy Note 7: Filtrados Render de Prensa junto a Gear VR

galaxy note 7 render android

Las noticias relacionadas al Galaxy Note 7 son unas que todos los usuarios parecen esperar de forma más que ansiosa, sobre todo porque se trata del último modelo de smartphone con Android que Samsung misma busca revelar como su nuevo buque insignia que hasta serviría como un modelo a la par de mayor tamaño al Root Galaxy S7 Edge, y que bien ya hemos encontrado en filtraciones y rumores que nos indican varios agregados y cambios del software más que llamativos.

Galaxy Note 7: Nuevos Renders de Prensa y Gear VR

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 7 se vuelve a hacer presente entre las novedades que la escena misma ha tenido para filtrarnos, unas que nos dejarán ver nuevamente éste modelo con el agregado más que interesante de un gadget que bien no se había esperado de ver con el mismo, y que hace una clara referencia a las posibles capacidades de realidad virtual que podrían llegar a ofrecernos.

Con esto es que podremos ver nuevamente como éste Samsung Android se ha hecho presente entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos y que hemos conocido gracias a SamMobile.

Es así que parece que los renders son unos que se han vuelto a hacer presentes en la escena, ahora unos que además de ser de carácter oficial al parecer aquellos a los de prensa que solemos ver en sus eventos, nos ayudarán a conocer un nuevo producto de la empresa.

De ésta forma tendremos para mencionar que los renders son unos que ya pareceríamos haber visto previamente en cuanto al smartphone en si, y que nos solo nos marcan nuevamente el diseño conocido, sino otro detalle que ya hemos confirmado a medias.

Esto nos dará una idea de que los Colores para éste modelo en particular serían efectivamente el Plateado, el Negro, y un Celeste que bien ayudarían a brindarnos variedad en cuanto a elecciones, aunque en ellos no se logra ver el borde metálico en color dorado.

galaxy gear vr android

Aunque no es lo único que se destaca en la escena, ya que parece que éste modelo con Android vendría acompañado de un gadget del cual poco hemos llegado a ver como acompañante de éste smartphone en particular.

Es así que bien un gadget que ya hemos encontrado en varias ocasiones anteriores vuelve a hacerse presente, y que bien pueda ser presentado junto a éste nuevo buque insignia teniendo en cuenta que se esperaba un lanzamiento el próximo mes.

Esto bien daría más que los indicios suficientes como para destacar que ambos modelos podrían llegar a ser revelados cerca de la misma fecha, sobre todo porque sería una ocasión adecuada en un único evento.

Por el momento Samsung no ha dado un anuncio oficial en cuanto al revelamiento de su nuevo Galaxy Note 7, aunque se espera que sea en algún momento durante la próxima semana junto a un nuevo gadget en Android.

Comments are closed.