Galaxy Note 7: Render de una Variante con Pantalla Plana

galaxy note 7 teaser

No resulta para nada raro que el Galaxy Note 7 se siga viendo entre las diversas filtraciones que la escena tiene para dejarnos, sobre todo cuando se trata de uno de los próximos smartphoners con Android que la empresa tendría para presentarnos en más que breve y que bien seguiría al lanzamiento del Root Galaxy S7 Edge como su nuevo buque insignia de una de las líneas de mayor fama de phablet que poseen en la escena actual.

Galaxy Note 7 y Variante Plana

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que éste modelo que hemos logrado conocer como Galaxy Note 7 es uno que vuelve a hacerse presente entre las filtraciones que la escena ha dejado ver, ahora retomando un rumor que hemos logrado ver previamente y que vuelve a ganar potencia gracias a una filtración más que convincente que se ha llegado a ver entre las novedades que la escena propone.

Es así que, según lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que una nueva filtración relacionada al Samsung Android es una que hemos logrado a ver y que logra hacer resurgir un rumor previo de la escena.

La diferencia es que ahora contaremos con una bases más sólidas para éste detalle, siendo una nueva variante relacionada a la pantalla de éste modelo y que bien parecía que no iba a ser posible de ver.

Con esto es que hemos logrado encontrar un render totalmente nuevo, uno que parece enfocarse en no dejarnos conocer el diseño de éste modelo y que bien ya hemos visto en ocasiones anteriores, sino un nuevo detalle relacionado a la pantalla.

Éste parece centrarse en que la pantalla no es una curvada como bien hemos logrado ver en los renders hasta la fecha, sino que se mostraría como una totalmente plana, y que bien lograría hacer referencia a una variante previamente destacada.

galaxy note 7 plano android

De ésta forma, aquellos que busquen una variante que no haga uso de los bordes curvados para éste Android, todavía tendrán esperanzas de que se llegaría a ver una entre los lanzamientos que se verían a futuro.

Aunque no se descarta que se puede tratar de uno de los primeros prototipos que la empresa haya realizado para probar las nuevas líneas de diseño, ya que el lector de iris y otros detalles se siguen viendo presentes.

De todas formas, éste es uno de los primeros prototipos que hemos logrado ver en la escena, y bien puede que se trate de uno de los primeros en su desarrollo.

Por el momento parece que deberemos de esperar para conocer más del Galaxy Note 7, sobre todo porque se acerca una posible fecha de revelamiento para éste próximo buque insignia con Android de la empresa.

Comments are closed.