Galaxy Note 7: Continúan las Quejas de Batería en los Reemplazos

galaxy note 7 android

Las noticias relacionadas al Galaxy Note 7 son unas que no parecen dejar de hacerse presentes en la escena, sobre todo cuando éste smartphone con Android en particular se ha mostrado con una buena cantidad de problemas relacionados a su batería por más que tenga un mejor rendimiento que el Root Galaxy Note 5, sobre todo cuando se esperaba el ver un modelo revisado que cuente con la capacidad de evitar aquellas explosiones que varios usuarios han reportado.

Galaxy Note 7: Sigue los Fallos en Batería

Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 7 sigue siendo un modelo que se hace presente en la escena para los que bien buscan el contar con un funcionamiento óptimo y sin problemas de éste modelo, aunque parecería que el programa de sustitución que la empresa misma ha pensado no es uno que bien haya resultado favorable en todo sentido, sobre todo por nuevos reportes de usuarios.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en The Wall Street Journal, parece que éste modelo de Samsung Android ha vuelto a hacerse presente entre lo que la escena tendría para ofrecernos.

Y parece que no resulta en detalles menores, ya que lo que se ha llegado a encontrar en forma de reportes son unos relacionados al nuevo modelo que han buscado como sustitución y enfocado en solucionar problemas de batería.

Es así que parece que éste modelo es uno que bien ha logrado comenzar a hacerse presente en el mercado y que lograd evitar que los usuarios cuenten con la problemática de riesgos de explosión de la batería.

Aunque los reportes relacionados a éste nuevo modelo no han dejado de hacerse presentes, más que nada porque parece que Samsung no ha logrado el solucionar todos los problemas relacionados a éste apartado.

galaxy note 7 revised android

Esto bien se puede apreciar por nuevos reportes que indican que la batería en éste Android es una que, por más que no genere explosiones, siguen contando con problemas relacionados al rendimiento de la misma.

Entre los tantos que se pueden encontrar, parece que problemas con la carga, una carga exageradamente lenta, y hasta un agotamiento acelerado de la misma, son los reportes que más usuales han resultado entre los nuevos.

Aunque la empresa misma ha dado el anuncio de que estas problemáticas no serían de la batería en cuestión, sino del software que el dispositivo posee y que bien puede ser sujeto a cambios con mayor facilidad.

Por el momento se desconoce si Samsung tiene planes para continuar revisando sus Galaxy Note 7, o bien si realmente estos reportes relacionados a su último Android son solamente malintencionados dado a su cantidad.

Comments are closed.