Galaxy Note 7: Posible Uso del Procesador del Galaxy S7

galaxy note 7 unpacked android

Falta más que poco para que veamos al Galaxy Note 7 revelado de forma oficial, y esto quiere decir que las filtraciones y rumores que vemos en la escena sobre el mismo son unos que solamente incrementan en no solo cantidad sino en potencia para que tengamos una mejor idea de lo que podríamos esperar de éste Android en particular, sobre todo porque se trata del sucesor al Root Galaxy S7 y que bien muchos esperan sea capaz de superar la potencia de procesamiento y oferta que éste ofrecía.

Galaxy Note 7 y su Procesador Exynos 8890

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que nuevos detalles relacionados a éste Galaxy Note 7 se han vuelto a hacer presentes en la escena, unos que parecen ahora estar enfocados en su capacidad de procesamiento y que bien podrían indicar algunas similitudes con el buque insignia actual de la empresa, sobre todo en un detalle del hardware que hasta la fecha parecía no haber tenido la suficiente importancia.

Es así que, según lo que hemos logrado encontrar en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android que conocemos por la línea de phablets de la empresa ha vuelto a verse previo a su lanzamiento oficial.

Y si bien es un detalle menor entre lo que hemos encontrado y en cantidad de información, parece ser uno que podría volver a definir las capacidades de procesamiento que bien se podrían ver presentes en éste nuevo modelo de alta gama.

Con esto es que se ha llegado a encontrar el rumor de que éste modelo de la línea Note podría no implementar un procesador totalmente nuevo como bien se esperaba para la región de Europa, sino bien hacer uso del Exynos 8890.

Éste en particular es uno que ya bien había sido conocido por su implementación en el Galaxy S7, modelo que conocemos como el buque actual de la empresa y que bien parece hacer un uso decente del mismo.

galaxy s7

Aunque no parece que la empresa haya buscado cambiar la configuración del mismo en éste nuevo Android, ya que si bien se conocían detalles de un Exynos 8893, parece que éste podría no ser implementado en éste nuevo smartphone en particular.

De ésta forma uno podría esperar un rendimiento similar a éste en particular, de no ser por el detalle de los 6 GB de RAM que hemos logrado encontrar en éste modelo en particular gracias a rumores pasados de la empresa.

Pero éste detalle final sobre la cantidad de RAM es uno que bien podría hacer la diferencia entre ambos modelos en caso de que el procesador utilizado sea efectivamente el mismo.

Teniendo en cuenta que mañana es la fecha esperada para ver al Galaxy Note 7 revelado de forma oficial, deberemos de mantenernos a la espera de que el mismo se haga presente entre los anuncios de la escena de Android.

Comments are closed.