Galaxy Note 7: Filtrado el Panel Frontral con Escaner de Iris

galaxy note 7 teaser

Las filtraciones relacionadas al Galaxy Note 7 son unas que podremos esperar ver de forma más que seguida y continuas en la escena, más que nada porque éste modelo de smartphone con Android es uno que se ha planteado como llamativo no solo por el cambio inesperado en su nombre, sino por los diversos rumores que hemos encontrado sobre lo que la empresa buscaría implementar para el sucesor del Root Galaxy Note 5. Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que finalmente podremos comenzar a ver éste modelo entre las filtraciones relacionadas a su diseño, unas que parecen resultar más que completas para ser las primeras que hemos llegado a encontrar del mismo y que parecen darnos a conocer una variedad de detalles que hasta la fecha solo se mantenían entre rumores de lo que el Galaxy Note 7 podría implementar entre sus características del hardware como nuevo modelo.

Galaxy Note 7: Primera Imagen del Panel Frontal

Según lo que hemos podido encontrar en SamMobile en una nueva ocasión, parece que una vez más se ha llegado a ver éste Samsung Android entre las filtraciones que buscan darnos una mejor idea de lo que la empresa tendría pensado revelar.

Y parece que son unas que tendremos para destacar en gran medida, ya que lo que hemos encontrado ha sido una primer instancia en lo que podría ser el desarrollo físico de éste nuevo phablet enfocado en la alta gama.

Es así que se lograría ver una primer imagen del panel frontal pensado para la carcasa, en donde podremos notar con facilidad que las marcas de diseño son unas que continúan la de la empresa, siendo más que parecidas a las del Galaxy S7 Edge.

Aunque lo que destacan son nuevos cortes en el margen superior, y que bien parecerían ser unos círculos de mayor tamaño, notando una totalidad de 3 de ellos del tamaño de la lente de una cámara, junto a otro que podría ser el parlante delantero.

De ésta forma se podría llegar a confirmar el detalle de que éste Android podría implementar un escaner de iris para un nuevo nivel de seguridad en términos de bloqueo, más que nada porque el tamaño de los nuevos cortes en la carcasa podrían deberse a posibles cámaras especiales.

galaxy note 7 panel frontal

También se puede encontrar el detalle de una curvatura en los márgenes de la pantalla, y que bien podría también confirmar la falta de una variante Edge para éste nuevo buque de la empresa.

Aunque no parecen ser tan pronunciados como bien otros modelos que hemos llegado a ver enfocados en darnos bordes curvados como un agregado adicional.

Parece que cada vez faltarías menos para que el Galaxy Note 7 se deje ver en filtraciones más significativas, aunque ésta es una que parece dejarnos en claro más ideas de lo que el nuevo Android de Samsung podría aplicar.

Comments are closed.