Galaxy Note 7: Número de Modelo Filtrado en Página Oficial

samsung android

El modelo que hemos llegado a conocer como Galaxy Note 7 es uno que bien se ha dejado destacar de sobra en la escena teniendo en cuenta que es uno que comenzaba a verse entre rumores y que ha concluido en uno que resulta en el próximo smartphone con Android que la empresa podría presentar como phablet de alta gama y nuevo buque insignia, salteando el modelo de número 6 y que bien funcionaría como sucesor directo al Root Galaxy Note 5. Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que nuevamente se ha logrado ver éste modelo en particular entre las filtraciones de la escena, ahora en una forma un poco más oficial al mostrarnos un número de código de éste posible nuevo dispositivo además de indicios que podrían confirmar las variantes que podrían verse del Galaxy Note 7 con una pantalla curvada entre la nueva información que se ha llegado a filtrar.

Galaxy Note 7: Número de Modelo SM-N930F

Lo que hemos llegado a encontrar en Android Community parece ser nueva información relacionada al ya conocido Samsung Android que funcionaría como nuevo buque de la empresa y sucesor a la línea Galaxy Note actual.

Y si bien puede que no sea demasiada la información que hemos llegado a encontrar, es una que nos da una mejor idea de lo que podemos llegar a esperar para éste modelo cuando sea lanzado en próximos meses.

Es así que, en una de las páginas oficiales, se ha logrado ver el número de modelo SM-N930F entre el código de la misma, uno que bien podría hacer referencia a la nueva phablet de la empresa.

Ésta resulta más que llamativa teniendo en cuenta que los modelos regulares de la empresa suelen terminar con la letra G en lugar de una F, siendo la segunda una que vemos variada dependiendo de las variantes.

Con esto se podría llegar a esperar que éste modelo de smartphone con Android pueda contar con una variante adicional, una entre las cuales ya hemos especulado gracias a un teaser que hacía referencia a una pantalla curvada.

galaxy note 7 modelo

Sin mencionar que la tendencia de la empresa ha sido la de lanzar dispositivos con pantalla curvada como variantes a uno en particular, siendo un detalle llamativo para los que quieran modificaciones funcionales al hardware.

Aunque bien no se puede llegar a especular demasiado sobre un simple número de código que bien la empresa puede haber optado por cambiar para hacer referencia a su nuevo smartphone.

Por el momento seguimos sin conocer más detalles relacionados al Galaxy Note 7, por lo que deberemos de mantenernos a la espera de conocer lo que la empresa tendría para ofrecernos como nuevo modelo con Android.

Comments are closed.