Galaxy Note 7: Nuevo Teaser que Indica su Desarrollo

samsung android

No hace demasiado que hemos comenzado a ver al Galaxy Note 7 entre las tantas filtraciones que la escena tiene para ofrecernos relacionada a modelos que todavía no han sido lanzados, sobre todo porque los que ésta empresa tiene para ofrecer con el sistema operativo Android son unos que suelen resultar sumamente exitosos, sobre todo por las dos líneas de renombre que cuentan en el mercado y siendo el sucesor al Root Galaxy Note 5 el que ha tenido su enfoque. Aunque por lo que lograremos ver en ésta nueva ocasión, parece que nuevamente es el sucesor a la línea Note el que se ha dejado notar con un detalle bastante curioso, y que bien indica que pueden saltearse un número en particular como bien se ha logrado especificar en rumores previos, sobre todo con un teaser que se ha logrado filtrar y que bien parece volver a verse en una forma bastante similar, logrando que el Galaxy Note 7 resurja entre rumores.

Nuevo Teaser del Galaxy Note 7

Según lo que hemos logrado ver en SamMobile como novedad, parece que éste modelo de Samsung Android que hemos logrado ver previamente entre los rumores destacados de la escena ha vuelto a hacerse presente.

Y si bien puede que nada se haya confirmado en la escena relacionado a éste nuevo modelo, una vez más hemos logrado ver un indicio de que la empresa podría saltearse una numeración en particular.

Es así que nuevamente hemos logrado ver un Teaser filtrado en la escena y que hace referencia al próximo modelo que la línea Galaxy Note tendría para ofrecernos en los próximos veces por medio de un evento dedicado.

Con esto podremos ver como no solo ha vuelto la frase “Note the Next Galaxy”, sino que una vez más ha sido vista con el acompañamiento de un gigantesco número 7 de fondo, uno que ha logrado que se hable de más en la escena actual.

De ésta forma es que se podría llegar a volver a inducir que el próximo Android de ésta línea podría llegar a ser el Note 7, en lugar del modelo 6 como bien se podría llegar a esperar de forma regular por numeración.

galaxy note 7 teaser

Sin mencionar que seguimos sin una razón lógica para la cual la empresa haya buscado ésta categorización, posiblemente para mantener ambas líneas que poseen en los mismos números de lanzamiento.

Aunque cabe destacar que sigue siendo demasiado temprano para especular inclusive sobre el nombre de éste modelo, sobre todo cuando las filtraciones parecen no contar con una fuente que sea de entre las confiables regulares.

Por el momento el Galaxy Note 7 se mantendrá como un completo misterio, por lo menos hasta que podamos ver más de éste Android en la escena por medio de nuevas filtraciones.

Comments are closed.