Galaxy Note 7: Nueva Filtración Confirma su Nombre

galaxy note 7 teaser

Los rumores y filtraciones relacionados al Galaxy Note 7 son unos que bien abundan en la escena, no solo por tratarse del próximo smartphone de categoría phablet que Samsung lanzaría como su nuevo buque insignia con Android, uno perteneciente a una línea que bien ya cuenta con un excelente nivel de fama por no solo el nivel de pantalla sino porque apunta a revolucionar la escena de alta gama y redefinirla con cada lanzamiento. Y por lo que llegaremos a ver como el modelo siguiente al Root Galaxy S7, parece que nuevamente hemos encontrado filtraciones dedicadas a éste modelo tan particular del cual seguimos esperando a conocer más, una que bien parece confirmar un detalle que ha resultado más que curioso desde que ha comenzado a verse entre los relacionados a éste modelo y que bien parece confirmarse el detalle del nombre oficial que el Galaxy Note 7 tendrá para cuando sea lanzado de forma oficial en la escena.

Galaxy Note 7 confirma su nombre

Según lo que hemos podido encontrar en un Tweet de Evan Blass, parece que nuevamente se ha llegado a ver una filtración dedicada a éste Samsung Android tan particular y peculiar que se encuentra entre los próximos a ser lanzados por la escena.

Y si bien puede que no sea mucho lo encontrado en ésta nueva ocasión, parece ser uno que bien ha levantado sospechas desde el primer día que lo hemos llegado a encontrar en la escena.

De ésta forma es que volveremos a ver como el nombre es el detalle en el cual nos centraremos, uno que parece haber vuelto a confirmarse como el séptimo modelo de la línea, por más que en realidad sea el sexto en lanzarse.

Con esto es que lograremos ver un render que hace uso del nombre que veníamos utilizando hasta la fecha, siendo el Note 7 lo que podríamos esperar y no un modelo con al número 6 como se esperaba originalmente.

Esto bien podría llegar a dar finalizado a los rumores relacionados al nombre de éste Android en particular, por más que ya se hayan encontrado varios indicios de que seria el 7 el número de modelo a aplicarse.

galaxy note 7 render nombre

Aunque bien todavía quedan pendientes los detalles relacionados a las variantes, ya que no se ha llegado a ver render alguno que confirme una Edge como independiente, sino que la original es la que traería bordes redondeados.

Sin mencionar que, a medida que la fecha de lanzamiento se acerque, puede que éste detalle sea uno que quede finalmente a la vista para los que esperen conocer más a fondo el nuevo buque de la empresa.

Por el momento parece que el Galaxy Note 7 es uno que seguiremos viendo en rumores, con una posible fecha en Agosto para ver éste nuevo Android revelado de forma oficial en un evento dedicado de parte de Samsung como es costumbre.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.