Galaxy Note 7: Mejora de Android Nougat en Próximos Meses

galaxy note 7 android

Por más que éste modelo que conocemos con el nombre de Galaxy Note 7 no haya llegado de forma oficial al mercado, el mismo sigue siendo uno que se deja destacar en todo tipo de información, más cuando el mismo ya ha sido presentado de forma oficial en la escena de Android como el sucesor al actual Root Galaxy Note 5 y que bien cuenta con una buena cantidad de novedades relacionadas al hardware, inclusive contando con una fecha para el mercado.

Galaxy Note 7: Fecha para Android Nougat

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que éste modelo que lleva el nombre de Galaxy Note 7 ha vuelto a hacerse presente entre las novedades, ahora con nuevas filtraciones que parecen estar enfocadas en el futuro de éste dispositivo en particular y que bien nos dan una mejor idea de no solo los planes de la empresa para sus actualizaciones, sino del lanzamiento de la nueva versión del sistema que Gooigle tiene para ofrecernos.

Con esto, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, parece que nuevos detalles relacionados a éste Samsung Android se han hecho presentes enfocados en darnos una mejor idea de lo que podríamos esperar en caso de adquirirlo.

Y si bien pueden que no sean unos detalles realmente extensos entre los que hemos llegado a ver, sigue siendo uno de gran interés para los que busquen adquirir éste nuevo modelo.

De ésta forma es que lograremos ver como se han logrado conocer por medio de filtraciones los planes que los desarrolladores de Samsung tendrían para las mejoras de éste dispositivo en particular.

Esto parece estar relacionado no solo a algunas posibles en el hardware, sino bien a las del sistema en mismo y que bien parece estar relacionado a lo que Google tendría entre sus planes.

android 7.0 nougat

Es así que se podría llegar a esperar que Android Nougat se vea entre las actualizaciones que éste dispositivo podría recibir en un futuro más que cercano, con un estimado de entre 2 o 3 meses luego de llegar al mercado.

También parece haberse confirmado una etapa de Beta para dicha actualización, y que bien busca que la misma sea totalmente estable y optimizada antes de su llegada oficial al modelo.

Para finalizar, cabe mencionar que, teniendo este margen de tiempo para verla, resulta probable que no tardemos demasiado tiempo más en verla revelada de forma oficial en la escena.

Por el momento parece que el Galaxy Note 7 es un modelo que ni siquiera se ha visto en el mercado, por lo que deberemos de esperar hasta que el mismo comience a hacerse presente con las novedades que implican en la escena de Android.

Comments are closed.