Galaxy Note 7: Mejora para Limitar la Carga al 60%

galaxy note 7 android

Las noticias relacionadas al Galaxy Note 7 son unas que parecen sobrar en la escena teniendo en cuenta que se trata de un modelo pensado en ser el último buque insignia de Samsung con Android capaz de superar hasta su Root Galaxy Note 5 y que bien ha contado con una serie de problemas que han dificultado su lanzamiento mundial, sobre todo cuando varios reportes de incidentes con la batería han causado que se retire del mercado y se ofrezcan cambios de equipos.

Galaxy Note 7 y su Mejora para Batería

Y por lo que hemos llegado a ver en una ocasión totalmente nueva, parece que el Galaxy Note 7 nuevamente es un modelo que hemos encontrado con noticias relacionadas a su estado actual, sobre todo para aquellos usuarios que todavía cuentan con uno de los primeros modelos lanzados en el mercado y que bien podría llegar a correr riesgo de explosiones en casos particulares y que bien la empresa sigue tratando de evitar a toda costa.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android and Me, parece que éste modelo de Samsung Android ha vuelto a verse como protagonista de novedades relacionadas a su estado de lanzamiento actual.

Y parece que las nuevas noticias son unas no relacionadas a la nueva tanda de dispositivos que llegarían como re-embolso a los que hayan optado por cambiarlo o bien lo hayan reservado, sino a aquellos todavía atascados con dicho modelo.

Es así que podremos ver como la empresa ha buscado el seguir disminuyendo los casos en donde la batería del dispositivos se sobrecalienta, generando explosiones en ciertos casos que podrían darle más problemas.

Con esto es que se ha optado por hacer una actualización al dispositivo, y que bien lograría que la batería de la misma no se llegue a llenar por más de un 60% de la misma, un límite que se ha registrado como el causante del problema.

galaxy note 7 bateria

Esto bien podría ayudar a que los usuarios que cuentan con este Android no solo lo carguen hasta límites que se han llegado a ver como problemáticos, sino evitar que se caliente de más el dispositivo, aligerando la carga en cuestión.

Obviamente, esto afectaría de forma notable el rendimiento al bajar la duración del dispositivo, siendo casi de la mitad de la carga original la que podremos de llegar a utilizar.

Aunque no quita que es una solución más que razonable a la de tener que sufrir alguna lesión por una sobrecarga del dispositivo en cuestión.

Parecería que aquellos usuarios que cuentan con un Galaxy Note 7 y esperan ésta mejora, la misma comenzará a hacerse disponible a partir del 20 de Septiembre, logrando controlar mejor éste modelo con Android.

Comments are closed.