Galaxy Note 7: Nuevas Imágenes del Lector de Iris y Configuración

galaxy note 7 teaser

Las novedades relacionadas al Galaxy Note 7 son unas que esperamos ver de forma más que seguida, sobre todo cuando se trata de un modelo que ya se ha logrado destacar por diversos agregados además de un salto en su numeración que bien lo transformarían no solo en el sucesor al Root Galaxy Note 5, sino bien en un modelo de smartphone con Android de la más alta gama y con diversos agregados que resultarían más que llamativos para los usuarios que buscan nuevas tecnologías.

Galaxy Note 7: Configuración del Lector de Iris

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que éste detalle relacionado al Galaxy Note 7 relacionado a una nueva forma de seguridad basada en nuestros ojos es uno que ha vuelto a destacarse entre los que encontraremos en la escena, ahora logrando conocer más detalles enfocados a su uso y en donde bien se puede llegar a tener una mejor idea en cuanto a las capacidades de configuración que encontraríamos para el mismo.

De ésta forma es que encontraremos por Android Authority como éste modelo de Samsung Android vuelve a la escena con más filtraciones enfocadas en aquellos detalles del hardware, sobre todo en uno que bien ha logrado resaltar de forma más que interesante.

Es así que lograremos ver como el Lector de Iris es uno que se ha vuelto a ver entre los destacados de la escena, ahora con nuevas filtraciones que se enfocan en dejarnos a conocer cómo sería el funcionamiento de éste agregado.

Para esto es que podremos llegar a ver algunas aclaraciones en cuanto al uso del lector, uno que si bien parecería contar con unas ventajas más que notables en relación al de huellas dactilares, sería uno también con limitaciones.

Con esto es que lograríamos ver como las siguientes situaciones son unas que complicarían una lectura decente de éste modelo con Android en cuanto a la iris del usuario, y que bien podría afectar el rendimiento del mismo:

  • Uso de lentes de todo tipo, ya sean de lectura, sol o contacto.
  • Cuando la iris no se puede ver de forma completa.
  • cuando el dispositivo se mueve demasiado.
  • si el dispositivo se encuentra más bajo de nuestra cara.
  • en casos de haberse realizado cirugías laser o implantes de retina.
  • cuando nos encontremos en áreas de demasiada o muy poca iluminación.
  • en los casos en donde la iris se encuentre expuesta a luces LED o demasiada humedad.
  • cuando se refleja la luz en nuestros anteojos o bien hay manchas en ellos.
  • en los casos en donde contemos con enfermedades relacionadas a la iris.

galaxy note 7 lector iris android

Como se puede apreciar, los casos en donde éste lector puede fallar resultan más que extensos, y logrando que el uso de dicho método para seguridad sea poco fiable.

Aunque no quita que ésto se trate de una primera prueba, y que bien la empresa busque mejorar las capacidades de lectura por medio de detalles en el software.

Por el momento seguimos sin contar con una fecha concreta para ver al nuevo Galaxy Note 7 revelado de forma oficial, por lo que deberemos de seguir a la espera para conocer lo que éste Android ofrecería de forma completa.

Comments are closed.