Galaxy Note 7: Resultados de Investigaciones para el 23 de Enero

problema del Galaxy Note 7 fue por el diseño de la batería

El caso del Galaxy Note 7 ha sido uno más que particular en la escena, sobre todo porque ha logrado que sea necesario el retirar por primera vez un producto de la empresa por las múltiples fallas relacionadas a la carga que éste smartphone con Android presentaba, sobre todo porque éste modelo que se planteaba como sucesor al Root Galaxy Note 5 ha sido uno que ha afectado negativamente a la reputación que la empresa tanto ha tardado en construir.

Galaxy Note 7: Fecha para Resultados de Reportes

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 7 ha vuelto a hacerse presente entre la información que la empresa ha dejado a conocer, una que bien puede que muchos hayan estado esperando ver por los distintos problemas que el modelo ha causado, sobre todo para aquellos que quieran explicaciones del por qué no pudieron disfrutar de un costoso modelo que poco les sirvió.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a verse presente entre las novedades que la escena tiene para ofrecernos.

Y parece que en ésta ocasión no veremos novedades o buenas noticias para los usuarios que tuvieron que optar por un nuevo modelo, aunque bien resultará interesante para tener un mejor conocimiento de los problemas del dispositivo.

Con esto es que la empresa misma ha dejado a conocer la fecha para los resultados de diversas investigaciones relacionadas a los problemas de la batería de éste modelo, uno que ha sido realizado por tres grupos distintos dedicados a la tarea.

Es así que será la fecha del 23 de Enero la elegida para poder revelar los problemas que han causado que las baterías de éste modelo fallaran a tal punto que, o el modelo se incendiaba, o la misma reventaba, inclusive podíamos ver como su carga no era eficiente.

galaxy note 7 bateria

Aunque parece que algunas filtraciones indicarían que los problemas de éste Android se deberían a un tamaño irregular en éstas baterías sumadas a un pobre diseño que causaron la problemática en cuestión.

Esto bien podría haber logrado que el tamaño se generara en uno de los mayores problemas, sobre todo porque parece que la división encargada de la tarea no ha realizado un cambio por más que se ha buscado revisarlas en una segunda tanda.

Por esto mismo es que quedará esperar hasta la fecha brindada en cuestión para poder tener una mejor idea de lo que ha generado estos problemas que a tantos usuarios han afectado.

Parecería que el Galaxy Note 7 ya ha causado suficientes problemas, por lo que resultaría poco probable que la empresa aproveche estos reportes para poder mejorar el modelo y volver a lanzarlo en el mercado de Android en donde ha fallado previamente.

Comments are closed.