Galaxy Note 7: Nuevos Indicios de Escaner de Iris

galaxy note 7 teaser

Los detalles relacionados al Galaxy Note 7 son unos que parecen surgir con mayor potencia por cada día que pasa en la escena, sobre todo cuando se trata del próximo buque insignia que Samsung tendría para presentar como phablet con Android, no solo por el curioso cambio de numeración que ha sufrido sino por la variedad de otros detalles que se han llegado a ver del mismo y que han dado una idea de lo que podríamos esperar como sucesor al Root Galaxy Note 5. Y por lo que podremos encontrarnos en una nueva ocasión, parece que nuevos detalles se han logrado ver entre las filtraciones de la escena que hacen referencia a un agregado adicional del cual mucho se ha logrado ver como un complemento interesante y que bien permitiría agregar un nuevo nivel de seguridad a nuestro dispositivo, ahora basado no en las huellas dactilares sino en los ojos de los usuarios de un Galaxy Note 7.

Escaner de Iris para el Galaxy Note 7

Según lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que nuevamente éste modelo de Samsung Android que todavía no ha sido revelado se deja ver en nuevos detalles relacionados a lo que podría incorporar.

Y parece no ser un detalle menor, ya que si bien no resulta demasiado extenso, es un complemento realmente interesante para seguir brindando funcionalidades que normalmente no encontraremos en smartphones.

Es así que podremos logrado ver como se ha confirmado que Patron será una empresa que brindará un módulo bastante particular para éste modelo, y que bien se centra en un nuevo tipo de escaner para la seguridad.

De ésta forma nos encontraremos con un escaner de iris, uno que bien conocemos popularmente de películas, aunque no es una tecnología que realmente no se use desde hace tiempo ya para un tipo de seguridad adicional.

Con esto se buscará que pueda ser aplicado para que éste modelo con Android cuenten con un nuevo nivel de seguridad en los datos, contando con un total de 266 rasgos que podremos de llegar a recoger con una iris.

Esto supera por mucho los solamente 40 que conseguiremos con un escaner de huellas dactilares, pudiendo notar con facilidad la diferencia entre ambas tecnologías y la gama a la que se aplica.

Sin mencionar que ésta tecnología es una que ya cuenta con un avance en su desarrollo más que completo como para usuarios finales, una que ha sido considerada desde el Galaxy S4 pero dejado por la falta en su desarrollo.

Por el momento Samsung no ha dado información oficial relacionada al Galaxy Note 7, por lo que deberemos de seguir en la espera de conocer más sobre el avance de éste modelo de smartphone con Android.