Galaxy Note 7: Posible Próximo Android de Samsung

samsung android

Samsung es una empresa más que conocida en la escena por los buques insignia que ha lanzado, y el Galaxy Note 7 parece haber sido uno de los últimos que se ha hecho presente en la escena de smartphones con Android que bien podríamos llegar a ver a futuro gracias a los últimos rumores y filtraciones que hemos logrado encontrar en la escena y que bien indican un nuevo modelo en el desarrollo actual. Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que el sucesor al Root Galaxy Note 5 podría no ser uno con la siguiente numeración como bien todos estaríamos llegando a esperar gracias a los lanzamientos hasta la fecha, sino que bien podrían llegar a saltearse uno de los números para brindarnos el próximo modelo directamente y mostrando un salto más que notable, más cuando el nombre de Galaxy Note 7 ya se ha llegado a ver en la escena actual.

Galaxy Note 7: Indicios del Próximo Modelo de Samsung

Por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que nuevamente el próximo modelo de Samsung Android que lograríamos ver en la escena se ha hecho presente en filtraciones que nos indica su desarrollo.

Y si bien estábamos esperando un nuevo modelo de la línea Note, parece que el número a ser aplicado podría no ser el que bien estaríamos esperando y que bien seria el más lógico de ver en la escena actual.

Es así que lo último que se ha logrado ver filtrado en la escena ha sido una nueva imagen al estilo promocional que cuenta con la inscripción “The Next Note” en la misma, y que bien indicaría que es ésta línea la que vería un nuevo modelo.

Aunque cuenta con un agregado bastante curioso, y es un enorme número 7 en la imagen para acompañar y que bien ya ha dado varios rumores en la escena de entre los cuales el número de versión ha resultado el más popular.

De ésta forma se podría esperar que el Note 7 sea el próximo Android que la empresa podría lanzar, un escenario bastante curioso teniendo en cuenta que de ésta forma se saltearían completamente una numeración en su línea de phablets.

galaxy note 7 android

En caso de ser así, se desconocería el hecho en particular por el cual la empresa se podría saltear totalmente un número, no contando con una explicación lógica, más allá a la de querer ir a la par en sus ambas líneas.

Como es de esperarse, la sede de donde se ha filtrado ésta imagen no ha confirmado nada en los absoluto, por lo que seguirá siendo un misterio el detalle del próximo modelo de la empresa.

Por el momento los detalles del Galaxy Note 7 son unos que se mantienen más que guardados, por lo que deberemos de seguir a la espera para conocer más de éste nuevo y próximo Android de la empresa.

Comments are closed.