Galaxy Note 7: Imágenes muestran su Diferencia con el Revisado

galaxy note r7 android

El modelo que hemos llegado a ver como el Galaxy Note 7 es uno que ha ameritado el ser eliminado del mercado por los distintos problemas que ha causado con su diseño y que bien ha hasta lastimado la reputación de ésta empresa de smartphones con Android, ya que hasta los que buscaban un sucesor al Root Galaxy Note 5 terminaron decepcionándose por no solo el mal desempeño de su dispositivo sino por las constante quejas de usuarios.

Galaxy Note 7: Cómo reconocer su Variante Revisada

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que la variante de Galaxy Note 7 Revisado es uno que ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones de la escena y que bien ya se encontraría en una etapa más avanzada de su desarrollo, más que nada porque éstas son unas que tienen como foco el modelo finalizado, por lo menos en cuanto a su diseño final.

Con esto, y por lo visto en SamMobile, es que podremos de encontrarnos con nuevas imágenes de lo que sería un nuevo Samsung Android que buscaría relanzar uno que ya habíamos visto previamente en el mercado.

Y si bien las diferencias entre ambos son menores, parece que una nueva imagen nos dará a conocer el detalle que logrará diferenciar con facilidad entre ambas versiones de éste modelo en el mercado eventualmente.

De ésta forma es que podremos ver como nuevas imágenes se han filtrado en relación a éste modelo, y que marca la diferencia más que notable entre lo que sería la versión regular contra la revisada para dejar de contar con ciertos errores.

Es así que lograremos ver como la única diferencia que lograría reconocerse entre un modelo regular y éste nuevo es una letra R de un tamaño considerable en la carcasa trasera, y que bien marca que es un revisado con distinta batería.

galaxy note 7r android

Esto ayudaría a que los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo Android no sean engañados por una copia barata, logrando obtener uno más que aceptado por los estándares de la empresa y de fácil reconocimiento.

Aunque pareciera que el cambio es uno que se notará solamente en la carcasa trasera, ya que la delantera es una que no parece contar con un agregado adicional para que podamos diferenciarlo entre la variante común.

Además del claro cambio en la batería que ha sido cambiada por una de menor capacidad pero que bien logra ser aprovechada con ciertas características del modelo que hagan que sea suficiente, aunque no la mejor.

Por el momento parece que el Galaxy Note 7 Revisado es uno que sigue sin nombre claro final para verlo en la escena de Android, aunque es probable que no tardemos demasiado tiempo más en verlo con una fecha de llegada al mercado.