Galaxy Note 7: Se frena la producción de éste Android

galaxy note 7 android

El modelo que bien ya conocemos de sobra como Galaxy Note 7 es uno que se ha estado circulando la escena de tanto smartphones como tablets con Android por ser uno de los últimos que Samsung ha decidido lanzar y que bien hasta soporta Pokemon GO Android con facilidad, aunque bien ya ha logrado destacarse por la variedad de problemas que han sido presenciados en dicho modelo y que han hasta causado problemas legales dentro de la empresa misma.

Galaxy Note 7 deja de Producirse

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 7 ha vuelto a hacerse presente entre las diversas noticias que la escena tiene para ofrecernos relacionadas al último buque insignia que tienen para ofrecernos, y que bien parece que ha contando con tantas fallas que ha causado más pérdida de credibilidad de la empresa que bien podrían de haber esperado de un simple error en la batería del mismo.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que éste Samsung Android vuelve a tener novedades relacionadas a su lanzamiento en los diversos mercados a nivel mundial.

Aunque no parecen ser unas realmente buenas, sobre todo para aquellos que bien seguían esperando un modelo estable y sin problemas para adquirir como su nuevo modelo enfocado en la alta gama.

Con esto es que podremos ver como se ha dejado conocer un nuevo reporte desde dentro de la empresa que nos aclara el destino en términos de producción que le espera a éste modelo que tantos problemas le han causado.

Es así que parecería que la fabricación del mismo se pausaría indefinidamente, posiblemente para dejar de producirse en masa de forma efectiva como un modelo que nuevos usuarios puedan llegar a adquirir.

Esto parece deberse más que nada a la variedad de problemas que éste Android ha logrado de ver en su producción, sobre todo en relación a una batería que además de contar con problemas de explosión, se veía reducida en capacidad en sus soluciones.

Pero la empresa ha dejado en claro que aquellos usuarios que no cuenten con un modelo seguro luego de haberlo adquirido en defectuoso todavía podrán acceder a los planes de cambio que se mantienen ofreciendo actualmente.

Aunque no se ha descartado el hecho de que la empresa podría llegar a reanudar la producción, más que nada porque el cese que se ha dado es uno que se ha marcado como temporal.

Por el momento puede que no volvamos a ver al Galaxy Note 7 hasta que bien se hagan los procesos de ingeniería necesarios para lograr renovar éste Android y liberarlo de todos los problemas que han surgido en su desarrollo.

Comments are closed.