Galaxy Note 7: Nuevas Filtraciones de su Pantalla con Bordes

galaxy note 7 filtrado android

Poco a poco parece que más se logra ver del Galaxy Note 7, sobre todo porque se trata de un modelo que ésta empresa tiene preparado para presentar como un nuevo buque insignia de una de sus líneas de mayor gama y popularidad en cuanto a smartphones con Android, y que bien logramos reconocer de forma regular como uno enfocado a brindarnos dispositivos del estilo phablet con varios agregados del hardware que revolucionan la gama alta. Y por lo que lograremos ver como sucesor al Root Galaxy Note 5, parece que nuevamente hemos llegado a ver filtraciones enfocadas a seguir conociendo el diseño que podría aplicar éste modelo en particular, ahora en lo que parece tratarse de un primero prototipo para éste modelo en particular y que deja al descubierto algunos detalles que ya hemos llegado a ver relacionados al Galaxy Note 7 en ocasiones más que suficientes de la escena en pasadas semanas.

Galaxy Note 7: Imagen de Prototipo con Pantalla Curvada

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Central, parece que nuevamente éste modelo de Samsung Android es uno que hemos logrado encontrar entre las filtraciones enfocadas a sus características claves.

Y parece que la nueva es una que se vuelve a enfocar en la pantalla, sobre todo por el curioso detalle de que éste modelo parecería no contar con una variante Edge como bien lo hemos encontrado en sus modelos anteriores.

De ésta forma es que lograremos ver nuevamente una filtración de lo que sería éste modelo, ahora un poco más completo al mostrarse por primera vez en forma física en un dispositivo que parecería ser un prototipo.

Con esto es que parece que nuevamente se ha logrado ver la pantalla curvada que se aplicaría en éste modelo y que hasta la fecha solo parecía verse en tanto rumores como posibles renders que se habían filtrado en la escena.

Esto bien apuntaría a que posiblemente veríamos aplicada de forma segura ésta curvatura tan particular que se han visto en la variante Edge de los Android de la empresa, sobre todo porque éste sería el primero en la línea en verlo sin necesidad de una variante.

galaxy note 7 filtrado android

También parece que lograremos ver otros detalles enfocados en el diseño, y que hacen que el Galaxy S7 con elementos de la línea Note se hagan más que obvios, resultando un diseño similar al primero con los tamaños del segundo.

Con esto se puede esperar que una variante Edge ya quede indiscutiblemente fuera de la escena, sobre todo con la variedad de detalles que ya hemos encontrado enfocados a lo mismo.

Aunque parece que deberemos de esperar hasta que el Galaxy Note 7 se deje ver de forma oficial para poder conocer de forma más precisa lo que éste Android tendría para ofrecer, o bien filtraciones de renders con mayor nivel oficial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.