Galaxy Note 7: Nuevas Filtraciones del Escaner de Iris

galaxy note 7 teaser

Las filtraciones relacionadas al Galaxy Note 7 son unas que parecen llegar de forma más que usual en la escena, y más cuando se trata de uno de los modelos con Android que Samsung ofrecería en un futuro más que cercano como su sucesor al Root Galaxy S7 Edge y que bien llegaría a formar parte de una de las gamas que más éxito enfocada en la alta gama hemos logrado ver de ésta empresa, sobre todo por su característica de phablet.

Galaxy Note 7 y Funcionamiento del Escaner de Iris

Y por lo que hemos logrado a ver en una nueva ocasión, parece que una nueva filtración se ha hecho presente relacionado a éste Galaxy Note 7, una que se enfoca en no el diseño sino en una de las capacidades funcionales que más han llegado a destacar en éste modelo, una que parece estar enfocada en la seguridad y que bien hemos vuelto a ver como el Escaner de Iris, un nuevo y llamativo agregado en forma de cámaras.

De ésta forma es que hemos podido ver gracias a Android Police como las filtraciones relacionadas a éste Samsung Android son unas que se han vuelto a enfocar en un lector especial que parece que reemplazará al que hemos visto como popular de huellas dactilares.

Sin mencionar que las filtraciones parecen no estar enfocada de forma directa en dejarnos ver éste agregado, sino en el funcionamiento que los usuarios de éste próximo phablet de la empresa podrían de disfrutar.

Con esto es que lograríamos ver como éste escaner de iris es uno que no solo se utilizaría a la hora de configurar un nuevo nivel de seguridad en el término de reconocimiento ocular, sino que se enfocaría en brindar otros agregados relacionados a la tarea.

Es así que podremos de definir un patrón de desbloqueo basado en la vista y que bien el lector de iris podrá de detectar con facilidad, uno que podrá de utilizar hasta lo que parecerían ser 6 puntos en lugar de los clásicos 9.

galaxy note 7 escaner iris android

También parecería que contaremos con instrucciones más que claras en cuanto al uso, ya que requiere que tengamos el modelo con Android entre los 25 y 35 cms de nuestro rostro, logrando mostrar la potencia de reconocimiento de éste agregado.

Esto ayudará a que el lector sea capaz de tomar no solo la posición de nuestros ojos, sino hasta el realizar las lecturas de iris correspondientes siempre y cuando nos mantengamos mirando hacia ambos círculos que se marcarán en pantalla.

Aunque todavía parecen quedar varias dudas en cuanto al funcionamiento de éste agregado, ya sea para los usuarios de anteojos como bien si necesitaría de agregados de software para funcionar apropiadamente.

Por el momento deberemos de mantenernos en espera a que más de éste Galaxy Note 7 se llegue a filtrar, sobre todo porque parece que no faltaría demasiado para que éste Android se deje conocer de forma oficial en la escena.

Comments are closed.