Galaxy Note 7: Reservas el 3 de Agosto, Al Mercado el 19

galaxy note 7 unpacked android

Poco a poco vemos como más de éste Galaxy Note 7 se hace presente en la escena y que bien una extensa cantidad de usuarios quieren conocer en un anuncio oficial de parte de Samsung, sobre todo porque se trata de un nuevo buque insignia que hace uso de Android como su sistema operativo y con diversas novedades en términos de harware que logrará que hasta el Root Galaxy S7 resulte chico en comparación, más con las diversas implementaciones pensadas en el usuario.

Galaxy Note 7: Fecha de Reserva y Salida al Mercado

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que las filtraciones relacionadas al Galaxy Note 7 son unas que se siguen haciendo presentes en la escena, unas que parecen estar enfocadas ahora en las primeras fechas relevantes para éste modelo que bien los usuarios puedan llegar a querer, y que bien nos indican que no tendríamos que esperar demasiado para poder ver éste modelo en particular en las manos de los más ansiosos.

Es así que, y por lo que hemos encontrado en Droid-Life, parece que se han comenzado a ver nuevas fechas relacionadas a éste modelo de Samsung Android, y que bien hacen referencia a no necesariamente su fecha de anuncio.

Aunque parece que no ha sido una la fecha que hemos llegado a ver entre las nuevas de la escena, sino dos en particulares que bien nos indicarían que éste modelo ya se encuentra finalizado en términos de desarrollo y diseño.

De ésta forma es que la primera que hemos encontrado relevante es la del 3 de Agosto, y que bien tendrán que tener en cuenta aquellos que busquen asegurarse su nuevo smartphone de Samsung lo antes posible.

Ésta es una que conocemos como la fecha de Reserva, y que bien parece ser más que cercana a la fecha que ya hemos llegado a conocer en cuanto al evento de anuncio del modelo, y que bien hemos visto como la del 2 de Agosto.

galaxy note 7 render android

A ésta hay que sumarle la del 19 de Agosto, y que bien es la que la empresa ha decidido para que éste Android en particular se comience a hacer presente en los mercados a nivel mundial, teniendo prioridad aquellos que los hayan reservado.

Ésto bien nos da una idea de que la empresa no solo contaría con fechas más que estimadas en términos de el tiempo que les tomaría cubrir las cuotas de reserva, sino hasta un estimado en términos de la cantidad que deberán de producir.

Aunque cabe mencionar que son fechas que hemos logrado ver filtras, y que bien faltarían de ser confirmadas por la empresa misma en el evento oficial.

Teniendo en cuenta que se espera que el evento para anunciar el Galaxy Note 7 tome lugar el 2 de Agosto, es probable que no tardemos más que esa fecha en ver más de forma oficial de éste Android.

Comments are closed.