Galaxy Note 7: Fecha para su Vuelta al Mercado Internacional

galaxy note 7 android

El modelo que bien conocemos mundialmente con el nombre de Galaxy Note 7 es uno que ha contado con sus propios problemas que bien han afectado su reputación como uno de los nuevos modelos con Android de la alta gama que Samsung ha tenido para ofrecer, inclusive superando al Root Galaxy Note 5, y que bien se ha ganado la queja de varios de sus usuarios al punto que han tenido que cambiar modelos sin costo alguno para evitar posibles problemas legales.

Galaxy Note 7 vuelve al Mercado

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, y gracias a noticias previas en la escena, parece que el Galaxy Note 7 es un modelo de smartphone que se encuentra listo para volver a la competencia actual enfocada en la alta gama, sobre todo para que los usuarios puedan volver a considerarlo una opción sin necesidad de tener que preocuparse por un posible caso de explosión de la batería y que bien fue el caso de su retraso en la llegada a varios mercados.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Central, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que la escena tiene para ofrecernos sobre móviles.

Y parece que no es una menor, sobre todo para aquellos que bien quieran de comenzar a disfrutar de la experiencia completa que éste modelo tiene para ofrecernos sin problemas relaconados.

Es así que hemos llegado a ver como éste smartphone de Samsung ha vuelto a hacerse presente en el mercado de Corea del Sur, en una versión revisada y renovada pensada en solucionar problemas de baterías.

Con esto resulta en una cuestión de tiempo hasta que el modelo comience a poder verse en una mayor cantidad de mercados, siendo el de Europa el primero que se ha logrado confirmar de entre la gran lista en espera.

galaxy note 7 render android

Esto bien nos indica que éste nuevo modelo con Android de parte de Samsung estaría llegando a los mercados europeos tan pronto como es el 28 de Octubre, y que bien se han mantenido en la espera hasta ahora.

Aunque cabe mencionar que lo que más se llega a destacar de ésta versión es la falta de problemas relacionados a la batería, más que nada que podremos reconocer por un nuevo detalle en su caja y el color verde de su icono de batería.

Sin mencionar que todavía hay algunos casos registrados con problemas en la batería, aunque no se han terminado de confirmar la veracidad de estos casos aislados.

Por el momento parece que los usuarios europeos que quieran disfrutar del Galaxy Note 7 tendrán que esperar un poco más de tiempo, aunque la fecha del 28 de Octubre es una que resultará más que cercana para un nuevo Android en tiendas.