Galaxy Note 7: Anuncio para el 2 de Agosto y más filtraciones

galaxy note 7 bordes

Las filtraciones relacionadas al Galaxy Note 7 son unas que esperamos ver de sobra en la escena, más cuando se trata de un modelo que ha llamado la atención de la escena de Android no solo por ser el próximo buque que Samsung tendría para ofrecer en una de sus líneas de renombre, sino porque ha cambiado de forma radical la numeración para saltearse un modelo, logrando que éste sea el verdadero sucesor al Root Galaxy Note 5. Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que cada vez más información se logra ver filtrada de éste nuevo modelo, una que no solo parece hacer referencia al posible diseño funcional que tiene para ofrecernos éste smartphone, sino una fecha para la cual podríamos lograr esperar ver éste nuevo buque de alta gama revelado de forma oficial en un evento dedicado y que bien haría que el Galaxy Note 7 no se encuentre muy lejano de dejarse ver.

Galaxy Note 7: Posible Fecha y Más Filtraciones

Por lo que hemos logrado encontrar en SamMobile, parece que nuevamente éste Samsung Android se ha hecho presente en filtraciones enfocadas a dejarnos conocer el próximo buque que la empresa tendría para nosotros.

Y si bien no son demasiados detalles, son unos que resultan más que interesantes para tener en cuenta lo que bien podríamos llegar a ver implementado en éste nuevo buque, sobre todo el cuándo se podría llegar a ver.

De ésta forma lo primero que encontraremos es una primera fecha de lanzamiento, una que parece tener al 2 de Agosto como la elegida para un evento en donde la empresa revelaría su nueva phablet todavía en desarrollo.

Ésta fecha resulta más que factible teniendo en cuenta que se acerca a la que vimos al Galaxy Note 5 el año pasado, además de que se ha logrado ver en una imagen con un diseño de invitación que parece más que oficial.

Aunque no es lo único que veremos de éste Android, ya que otra imagen parece hacer referencia a no solo algunos detalles relacionados al diseño sino hasta las posibles funciones que tendrían asociadas.

galaxy note 7 fecha

Con esto nos encontraremos el agregado de una pantalla con bordes en sus ambos márgenes, y que bien parecería estar centrada en que se agilice la tarea de escritura, inclusive con una patente para escribir en los PDFs ya encontrada anteriormente.

Esto bien podría indicar que no habría una variante Edge del modelo, sino que el regular podría hacer uso de éste tipo de pantallas tan particular para brindar un agregado más que llamativo e interesante.

Por el momento parece que Samsung no ha dado detalles oficiales relacionados a su Galaxy Note 7, aunque si la fecha filtrada es una verdaderamente cercana, puede que falte aproximadamente un mes para que las invitaciones comiencen a circular.

Comments are closed.