Galaxy Note 7: Desactivación Remota para el 15 de Diciembre

galaxy note 7 android

El modelo que ya hemos llegado a conocer como el Galaxy Note 7 es uno que ha logrado más que su fama en la escena de dispositivos móviles con Android, aunque no por tratarse de uno capaz de superar al Root Galaxy Note 5, sino por la variedad de problemas que han surgido relacionados a la batería del mismo y que han llegado a dañar la reputación de la empresa de forma notable, hasta al punto de tener que reemplazar modelos por otros que seguían fallando.

Galaxy Note 7: Primera Fecha para Desactivación Remota

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 7 ha vuelto a hacerse presente en la escena con nuevas filtraciones que parecen indicar que la empresa no busca tener más problemas con aquellos usuarios que todavía hagan uso de ése mismo modelo, buscando llevar estos dispositivos potencialmente peligrosos a su fin sea lo que los usuarios quieran o no.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Droid-Life, parece que nuevos detalles relacionados a éste Samsung Android han comenzado a hacerse presente en la escena y que bien parecen estar dados del lado de la empresa.

Y por más que no sean unos que puedan llegar a ser aceptados por todos los usuarios que adquirieron el modelo, parecen seguir ciertos rumores que se han encontrado en la escena en ocasiones anteriores.

Con esto es que parece que US Cellular ha comenzado a dar algunos anuncios a los usuarios que cuenten con éste modelo de Samsung y que se encuentran relacionados a una posible actualización forzada al software del mismo.

Ésta se espera que sea una pensada para nada más y nada menos que desactivar aquellos dispositivos que cuenten con problemas en la batería de forma remota, una posibilidad que se dio en rumores anteriores de la escena.

Para esto es que se ha comenzado a dar la fecha del 15 de Diciembre, una que parece faltar más que poco para que ocurra y que estaría pensada para desactivar la batería de los Android que formen parte de ésta selección en particular.

problema del Galaxy Note 7 fue por el diseño de la batería

Inclusive podremos ver como Samsung Canada también ha dado sus anuncios de eliminar éste modelo al desactivar tanto el Wi-Fi como el Bluetooth y la conexión a redes inalámbricas del mismo, una propuesta que todavía no hemos visto aplicada.

Aunque parece que todavía falta una confirmación oficial por parte de Samsung, sobre todo cuando la empresa ha declinado el realizar declaraciones algunas relacionadas a éste rumor tan peculiar que ha surgido.

Por el momento parece que estas noticias son unas que apuntarían a afectar negativamente a los usuarios de un Galaxy Note 7, por lo que si cuentas con éste modelo con Android lo recomendable es ir pensando en adquirir un nuevo modelo.

Comments are closed.