Galaxy Note 7 FE: Nueva Fecha para el 7 de Julio

problema del Galaxy Note 7 fue por el diseño de la batería

Las novedades relacionadas al Galaxy Note 7 FE parecen ser unas que suelen llamar fácilmente la atención de la escena, sobre todo por tratarse de la propuesta que Samsung misma posee para lograr que un modelo de smartphone con Android previamente conocido como Root Galaxy Note 7 pueda volver a contar con una reputación decente luego del caos que la variante original ha llegado a mostrar en el mercado internacional por fallas en su hardware.

Galaxy Note 7 FE para el 7 de Julio

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que nuevos detalles en relación al Galaxy Note 7 FE han llegado a verse para los que quieran darle una nueva oportunidad a un modelo que la empresa misma ha buscado mejorar en sus problemas, sobre todo para aquellos que no se vayan a centrar en el próximo buque que bien podría hacerse presente tan pronto como Septiembre mismo.

De ésta forma, y por lo que hemos podido ver en Android Police, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a llegarse a destacar con novedades pensadas en aquellos interesantes en una renovación.

Y si bien parece que los planes completos de la empresa para éste smartphone no parecen ser demasiado extensos, puede que no falte demasiado tiempo para llegar a verlo revelado en todo su esplendor.

Con esto es que podremos ver como nuevas filtraciones parecen darnos a conocer una nueva fecha para lo que sería la versión renovada del último buque que la línea de phablets de ésta empresa ha tenido para nosotros.

Así es que la fecha del 7 de Julio es una que hemos podido encontrar en una nueva filtración, y que bien parece repetirse en las pasadas en donde la misma había sido vista como una de llegada al mercado oficial para reemplazar al original de una buena vez.

galaxy note r7 android

Esto nos da a entender que Samsung misma buscaría apurar al máximo el lanzamiento de éste Android, por lo menos antes de lo que sería el próximo buque de la línea en particular y que ya se encuentra en etapas de desarrollo.

Aunque por el momento parece que ésta fecha es una de lanzamiento en el mercado de Corea del Sur, y que bien es una región en donde solemos ver éstos dispositivos de la empresa en alguna variante exclusiva.

No quita que bien Samsung podría esperar un lanzamiento mundial para lo que sería su próximo dispositivo renovado, sobre todo con un cambio en menor batería pero que asegura que no se sobrecalentará.

Parece que el Galaxy Note 7 FE es un modelo que tendrá buena aceptación para los que quieran renovar el suyo de gama alta, sobre todo por el precio tentador que se planea de aproximadamente la mitad del original, aunque quedará esperar a que el Android sea revelado oficialmente.