Publicado el 26 abril, 2018 Por Mauricio Macas
El Galaxy Note 7 Fan Edition ha empezado a recibir la actualización de Android 8.0 en Corea del Sur. Aunque el Galaxy Note 7 original no haya recibido su porción de Oreo, el Fan Edition empieza a actualizarse desde hoy. Lo mejor es que no se necesita de root para obtener la nueva versión.
Android 8.0 Oreo está llegando a los Galaxy Note 7 Fan Edition para las variantes LG Uplus y SK Telecom. Sin embargo, los demás proveedores de servicios tendrán que implementar muy pronto la actualización. Por los momentos no sabe qué aporta el nuevo sistema operativo a este móvil de Samsung que salió en el 2016. Tampoco hay indicios de cuál parte de la interfaz se hará compatible con la del Galaxy S8, Note 8 y Galaxy S9+.
Otra duda que surge es cuándo llegará esta actualización a la variante desbloqueada del Galaxy Note 7 Fan Edition. Puede que falte muy poco para que se de este despliegue. La llegada de Android Oreo 8.0 al Note 7 FE ilusiona a los dueños del Galaxy S7 convencional.
Si quieres descargar el firmware de Oreo para el Galaxy Note 7 Fan Edition puedes hacerlo desde este enlace. Sin embargo, esta actualización podrÃa estar disponible en tu dispositivo. Comprueba dirigiéndote al menú de Configuración – Actualización de software en el dispositivo. Si te lo estabas preguntando, la actualización incluye el parche de seguridad del mes de abril 2018.
Ya los Galaxy Note 7 Fan Edition están recibiendo su merecida porción de oreo. Es cuestión de tiempo para que la actualización llegue a los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. ¡Que sigan llegando este tipo de actualizaciones a todos los dispositivos del universo Android!