El Galaxy Note 7 Fan Edition empieza a recibir su porción de Oreo

El Galaxy Note 7 Fan Edition ha empezado a recibir la actualización de Android 8.0 en Corea del Sur. Aunque el Galaxy Note 7 original no haya recibido su porción de Oreo, el Fan Edition empieza a actualizarse desde hoy. Lo mejor es que no se necesita de root para obtener la nueva versión.

Actualización de Galaxy Note 7 Fan Edition Oreo

Android 8.0 Oreo está llegando a los Galaxy Note 7 Fan Edition para las variantes LG Uplus y SK Telecom. Sin embargo, los demás proveedores de servicios tendrán que implementar muy pronto la actualización. Por los momentos no sabe qué aporta el nuevo sistema operativo a este móvil de Samsung que salió en el 2016. Tampoco hay indicios de cuál parte de la interfaz se hará compatible con la del Galaxy S8, Note 8 y Galaxy S9+.

galaxy note 7 fan edition

Otra duda que surge es cuándo llegará esta actualización a la variante desbloqueada del Galaxy Note 7 Fan Edition. Puede que falte muy poco para que se de este despliegue. La llegada de Android Oreo 8.0 al Note 7 FE ilusiona a los dueños del Galaxy S7 convencional.

Si quieres descargar el firmware de Oreo para el Galaxy Note 7 Fan Edition puedes hacerlo desde este enlace. Sin embargo, esta actualización podría estar disponible en tu dispositivo. Comprueba dirigiéndote al menú de Configuración – Actualización de software en el dispositivo. Si te lo estabas preguntando, la actualización incluye el parche de seguridad del mes de abril 2018.

Ya los Galaxy Note 7 Fan Edition están recibiendo su merecida porción de oreo. Es cuestión de tiempo para que la actualización llegue a los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. ¡Que sigan llegando este tipo de actualizaciones a todos los dispositivos del universo Android!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.