Galaxy Note 7: Filtraciones con Exynos 8893 y Android 6.1

galaxy note 7 teaser

Cada vez parecen ser más las filtraciones que vemos relacionadas al Galaxy Note 7, sobre todo cuando se trata de uno de los modelos que más solemos ver novedades como uno delos próximos que Samsung lanzaría como su nuevo phablet enfocado a la alta gama y que funcionaría como su nuevo buque insignia con Android, uno que ya hemos llegado a ver agitando la escena no solo por su número, sino la nueva configuración de pantalla que haría del sucesor al Root Galaxy Note 5 uno más que interesante. Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que las filtraciones son unas que resultan más que interesantes para seguir conociendo sobre las posibles variantes que se legarían a ver de éste modelo dado a que la pantalla curvada es una que resultará nativa del mismo, ahora unas enfocados en el procesador del Galaxy Note 7 y en la versión de su sistema operativo.

Galaxy Note 7: Filtraciones con Procesador Exynos 8893

Según lo que hemos podido ver en Android Community, parece que nuevamente éste modelo de Samsung Android es uno que se ha logrado ver en la escena con nuevas filtraciones destacando sus variantes.

Y si bien parece que la información es una que resulta algo escasa, es una que bien parece variar de forma notable en lo que bien ya hemos llegado a ver en la información relacionada a éste modelo.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es la aparición del procesador Exynos 8893, uno que bien ya hemos visto en detalles anteriores como una nueva versión del procesador que la empresa misma tendría para ofrecer.

De ésta forma se logra confirmar el detalle de que podría haber una nueva variante enfocada en las regiones con un procesador distinto, aunque se desconoce el rendimiento del mismo, sobre todo cuando se ha logrado ver con 4 GB de RAM en ésta ocasión en lugar de las 6 ya conocidas.

También se ha llegado destacar una nueva versión del sistema de Google con el nombre de Android 6.1, una que hasta la fecha parecía no haberse mencionado detalle alguno dado a la aparición de Nougat.

galaxy note 7 exynos 8893 android

Con esto es probable que Samsung haya pensado con Google una versión especial de sus sistema, o que accidentalmente se haya confirmado una nueva versión que todavía no se ha presentado con posibles soluciones a problemas, aunque resulta poco probable.

Para finalizar, hay que mencionar que parece que ésta versión del dispositivo es una enfocada a las pruebas, por lo que resulta más que probable que la combinación de características sea una que no veamos aplicadas a la final.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando para conocer más del Galaxy Note 7, sobre todo porque falta un mes entero antes de que podamos llegar a conocer éste nuevo Android de la empresa en un evento oficial.

Comments are closed.