Galaxy Note 7: Videos centrados en Entretenimiento y Seguridad

galaxy note 7 android

No hace muchos hemos llegado a conocer al nuevo Galaxy Note 7, el modelo que Samsung cuenta ahora como su buque insignia actual y el último visto de una de sus líneas de mayor éxito e impacto en el mercado de Android, sobre todo porque ha sido capaz de superar hasta lo que su Root Galaxy S7 Edge podía ofrecernos para contar con una experiencia de phablet más que completa con especificaciones claramente centradas en la alta gama.

Nuevos Videos del Galaxy Note 7

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Samsung ha buscado seguir destacando ciertos ámbitos que el Galaxy Note 7 tiene para cubrir, unos que pueden que no se hayan llegado a lucir en un primer anuncio del dispositivo y que ahora lograremos ver con un mayor enfoque gracias a dos nuevos videos que han presentado en la escena pensados en explicar una buena cantidad de detalles que podremos de disfrutar.

Es así que, según lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que dos nuevos videos relacionados a éste Samsung Android en particular se han llegado a ver para seguir destacando ciertos ámbitos que busca ofrecer.

Y si bien no son unos realmente nuevos, son unos que deberemos de destacar por el enfoque que la empresa misma ha buscado realizar en ambos, sobre todo porque son dos totalmente distintos.

El primero parece ser uno centrado en una característica clave de éste modelo, y se trata de un nuevo agregado del hardware para la Seguridad como bien puede ser el nuevo lector de Iris que se ha llegado a ver implementado.

De ésta forma podremos ver como el video se centra en un nuevo escaner biométrico con el cual lograremos de no solo desbloquear nuestro dispositivo, sino tener acceso a cuentas de páginas web.

Inclusive tendremos para mencionar la capacidad de mover archivos y carpetas enteras desde nuestro Android, pudiendo hacer uso de movimientos registrados de nuestros ojos para poder llegar a ejecutar todas estas acciones.

En cuanto al otros trailer visto, parece ser uno centrado en las capacidades de Entretenimiento del modelo en cuestión, como bien es el poder ver videos en una calidad de cine haciendo uso de Videos HDR, o bien la compatibilidad con el API Vulkan que permitiría mejorar la experiencia de juego.

Todo esto logrará que podamos no solo disfrutar de videos, sino de hasta juegos de una forma tanto fluida como rápida, evitando cualquier inconveniente que nos pueda afectar.

Éste modelo que conocemos como Galaxy Note 7 es uno que ya podríamos llegar a ver en el mercado en diversas regiones, siendo un modelo que seguramente podremos de disfrutar sin problemas para una mejor experiencia de Android y lo que la empresa propone.

Comments are closed.