Galaxy Note 7: Actualización de Verizon para Desactivarlos

galaxy note 7 android

Las noticias relacionadas al Galaxy Note 7 son unas que no podemos dejar pasar, sobre todo cuando éste modelo de smartphone con Android tan particular es uno que ha logrado destacarse en la escena no por sus capacidades como sucesor al Root Galaxy Note 5, sino bien por los errores relacionados a su batería que han causado unos problemas más que indeseados para Samsung, unos que van desde pérdidas económicas hasta en su reputación.

Galaxy Note 7: Desactivación Remota de Verizon

Y por lo que llegaremos a encontrar en ésta nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 7 ha vuelto a hacerse presente entre los detalles que la escena tiene para nosotros, ahora en una nueva noticia que bien Verizon ya había dejado conocer hace unos meses pasados y que bien estaba relacionado al evitar que los usuarios puedan seguir haciendo uso de éste modelo con peligros de explosión o hasta incendio de su batería.

Por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nuevamente éste modelo de Samsung Android es uno que se ha dejado destacar por los problemas que le ha generado a una buena cantidad de usuarios.

Y parece que no se trata de una noticia menor, ya que parece que la operadora Verizon ha finalmente tomado partido en ésta situación para no solo asegurar a los usuarios que hayan adquirido éste modelo, sino ayudar a Samsung en cuestión.

De ésta forma es que podremos ver como una nueva actualización al software ha comenzado a hacerse presente para todos los usuarios que hayan adquirido éste modelo mediante Verizon, y una que no resulta para nada positiva para aquellos que querían seguir usando el modelo.

Esto se debe más que nada a que el objetivo de ésta actualización es desactivar todo tipo de uso del dispositivo por medio del software, evitando que podamos realizar cargas de batería y haciendo que el dispositivo deje de funcionar una vez se acabe la misma.

galaxy note 7 desactivacion verizon

Es así que Verizon forzaría a los usuarios que todavía cuenten con éste modelo con Android a formar parte del programa de garantía de Samsung, buscando que se les devuelva el dinero por la compra de aquellos dispositivos que han fallado.

Como es de esperarse, puede que ésta medida pueda enojar a una buena parte de los usuarios que si puede llegar a disfrutar del modelo, aunque teniendo en cuenta los inconvenientes y riesgos presentados, lo mejor es optar por actualizarlo.

Obviamente, se espera que los futuros modelos de la empresa no tengan que ver una actualización similar, sobre todo porque corren riesgos de perder a los usuarios tan confiables que han ganado a través del tiempo.

Parece que finalmente le ha llegado la hora al Galaxy Note 7, así que aquellos usuarios que vean la actualización bien deberán de evaluar que nuevo modelo buscarán conseguir como su reemplazo de Android.

Comments are closed.