Galaxy Note 7: Confirmado el Icono de Batería en Verde

galaxy note 7 android

Ya hemos visto de sobra como un error en el Galaxy Note 7 ha logrado reducir su reputación en gran medida, sobre todo porque se trata de uno de los últimos modelos de smartphone con Android que Samsung ha tenido para ofrecer con mejores capacidades que hasta su Root Galaxy S7 Edge, aunque bien ha probado tener errores más que críticos y que han logrado que muchos usuarios lo calificaran como un modelo negativo.

Galaxy Note 7 confirma su Nuevo Icono de Batería

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que nuevos detalles se hacen presentes relacionados a éste Galaxy Note 7, y que bien parecen confirmar un rumor que se ha logrado ver de forma anterior en la escena que nos ayudaría a diferenciar aquellos modelos que bien no cuenten con problemas en la carga de su batería con aquellos que bien pueden contar con un riesgo de no solo sobrecalentamiento, sino hasta de explosión como casos previamente registrados.

De ésta forma es que hemos logrado ver, gracias a Android Police, como se ha hecho presente nuevamente un detalle relacionado a éste Samsung Android para una mejor identificación del problema que causaría.

Y parece que lo nuevo encontrado se trata de un detalle que ya hemos de logrado ver previamente en la escena, ahora pareciendo expandirse en lo que busca de llegar a cubrir en términos de smartphones.

Con esto es que llegaríamos a ver como ha resurgido el detalle de un cambio de color en el icono de la Batería para pasar a ser uno verde, y que bien indicaría que el modelo es uno que se encontraría seguro de problemas de carga.

Esto es uno que se ha confirmado previamente para los nuevos modelos revisados de la empresa, y que bien se encontrarían totalmente seguros en toda su extensión de la batería para evitar sobrecalentamientos.

galaxy note 7 revised android

Aunque parece que no son los únicos modelos de éste Android que bien estaría incluidos, ya que Samsung misma ha confirmado que llegaría a los primeros modelos del Note 7 como una mejora adicional.

Como es de esperarse, esto estaría sujeto a una reducción del uso de la carga para evitar que se sobrecaliente el dispositivo, por lo que afectaría de forma negativa al tiempo de uso del modelo.

No quita que nos ayudaría a reconocer en todo ámbito y con total facilidad el caso de que el modelo que hayamos adquirido sea uno verdaderamente seguro y que no nos causará heridas por su uso.

Además cabe mencionar que el nuevo Galaxy Note 7 contaría con un cuadrado negro en la etiqueta para mejor identificación antes de su compra, aunque todavía no se ha dado fecha de la llegada de ésta nueva versión del Android en el mercado.