Galaxy Note 7: Nuevo Color en el Icono de Batería

galaxy note 7 android

El modelo que lleva el nombre de Galaxy Note 7 es uno que ya hemos llegado a ver de sobra en la escena no solo por la fama que ha tenido como el último buque insignia de Samsung que hace uso de Android como sistema operativo, y que bien es capaz de superar al antiguo Root Galaxy Note 5, sino por bien la cantidad de errores que se han relacionado al mismo e incidentes que han causado que la batería explote en una buena cantidad de usuarios.

Galaxy Note 7: Cambios en la Nueva Versión

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados del Galaxy Note 7 siguen buscando el contar con novedades relacionadas al estado actual de lo que será la nueva tanda de dispositivos que tendrán que enviar al mercado como reemplazo para aquellos que bien contaron con problemas de calentamiento y así evitar el riesgo de seguir agregando incidentes a su historial.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Central, parece que nuevamente el Samsung Android que la empresa ha lanzado en la alta gama se ha destacando por novedades de la empresa en cuestión.

Y si bien puede que no sean demasiados detalles los encontrados y relacionado a la solución de estos desafortunados incidentes, sigue siendo uno que resulte más que interesante para destacar.

Con esto es que podremos encontrarnos con la información de un cambio para poder diferenciar aquellos nuevos modelos que la empresa lanzaría en relación al actual con problemas en la batería.

Esto se podrá identificar con un cambio en el Icono de la Batería del dispositivo, y que bien cambiará de color para que podamos identificar los modelos seguros de una forma mucho más sencilla y con un solo vistazo.

Es así que se podría llegar a ver como aquellos modelos seguros de éste Android contarían con un color verde para el icono de la batería, mientras que aquellos que todavía queden en la duda de la primera tanda quedarán con el clásico blanco.

Aunque hay detalles que todavía no quedan claro de éste nuevo detalle estético, como el hecho de que se mantenga en verde en todo momento, o si también aplicará a aquellos modelos de lanzamiento mundial.

Tampoco se ha dejado en claro si los modelos que formen parte del programa de intercambio en Estados Unidos también llegarían a ver éste detalle estético como novedad para identificación.

Por el momento parece que habrá que seguir esperando a que el Galaxy Note 7 vuelve a hacerse presente en el mercado internacional, sobre todo para solucionar los incidentes y devolverle la reputación como un buque de gran calidad en Android.

Comments are closed.