Galaxy Note 7: Confirmado el cese permanente de Producción

galaxy note 7 final android

Las noticias relacionadas al Galaxy Note 7 parecen ser unas que se han llegado a ver en gran cantidad inclusive luego de ser lanzado éste modelo de smartphone con Android enfocado en la alta gama con el que hasta podremos disfrutar de Pokemon GO APK, sobre todo por los diversos errores y problemas que su hardware ha sufrido y que bien ha causado más que problemas a la empresa por los diversos incidentes que se han logrado reportar.

Galaxy Note 7 deja de Producirse

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 7 ha vuelto a verse entre los anuncios oficiales que la empresa tiene para nosotros, sobre todo para dejarnos en claro un nuevo estado de éste buque insignia que han lanzado con lo que ha parecido ser un apuro más que notable y que ahora la empresa misma debe de intentar solucionar, sobre todo porque su prestigio se encuentra en juego.

De ésta forma es que, según lo que hemos encontrado en Android Police, parece que nuevos detalles se han hecho presentes en la escena relacionados al último Samsung Android de alta gama que la empresa ha lanzado.

Y parece que no son realmente buenas noticias, sobre todo para aquellos que esperaban con ansias un modelo libre de fallas para poder disfrutar de una mejor experiencia de la alta gama.

Con esto es que podremos encontrarnos como se ha hecho presente un nuevo anuncio oficial de la empresa relacionado a la producción de éste modelo de phablet tan particular, y que bien parece no ser uno para nada bueno.

Esto se debe más que nada se que se ha dejado conocer que un nuevo estado en la producción, y que bien ha cambiado de estado actual de en pausa a uno finalmente que de cese a la misma.

galaxy note 7 render android

Es así que la empresa ha dejado a conocer que, en lugar de optar por solucionar los problemas relacionados a éste Android tan particular, se lo sacaría del mercado y de su línea de producción actual.

Inclusive se ha llegado a ver como los programas relacionados a su intercambio por modelos de una nueva tirada se han dejado de lado, por lo que aquellos usuarios que continúen con un modelo de la primera tirada no podrán cambiarlo.

Lo más probable es que esto se deba a los continuos problemas que se han llegado a ver en éste modelo, más que nada relacionados al hardware y que podrían contar con unos más estructurales relacionados al diseño.

Con esto es que el Galaxy Note 7 finalmente se ha declarado como muerto entre los proyectos de la empresa y que bien no volvamos a verlo nombrado entre los modelos con Android que la misma podría ofrecer.

Comments are closed.