Galaxy Note 7: Rumores de una Batería de 3600 mAh

galaxy note 7 teaser

Las novedades y detalles relacionadas al Galaxy Note 7 son unas que parecen no dejar de aparecer en la escena, más cuando se trata de un nuevo modelo de smartphone con Android que muchos usuarios esperan ver revelados como el nuevo buque que Samsung presentaría y que bien formaría parte de una de las líneas que más fama ha logrado brindar ésta empresa por ser una capaz de volver a definir la gama alta de la escena. Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que nueva información relacionada al sucesor al Root Galaxy Note 5 se ha logrado ver en la escena y que apunta a seguir brindándonos una idea de lo que podríamos llegar a esperar ver en el nuevo modelo de la línea de phablets de la empresa, uno que apunta a darnos una mejor idea de la duración que tendría éste nuevo Galaxy Note 7 en el dí a día.

Galaxy Note 7 con Batería de 3600 mAh

Lo nuevo que hemos llegado a encontrar en SamMobile parecen ser detalles nuevamente enfocados en el próximo Samsung Android que la empresa tendría para lanzar como un modelo de su línea Note que tanto conocemos.

Y si bien parece que los nuevos detalles son unos que no son realmente extensos, siguen siendo unos más que válidos para darnos una mejor idea de lo que podríamos esperar como nuevo modelo de la empresa.

Es así que se ha logrado ver el detalle de la batería nuevamente con rumores en la escena, ahora pasando de contar con una capacidad de 4000 mAh a tan solo 3600, y que bien puede llegar a llamar la atención por más que es un detalle ya visto en filtraciones pasadas.

Con esto se han llegado a ver nuevos detalles que indicarían que Samsung buscaría aumentar la optimización de sus dispositivos para evitar el depender de baterías de mayor tamaño para un uso extendido.

De ésta forma podríamos llegar a esperar que éste Android cuente con no solo una forma más óptima de correr aplicaciones, sino que hasta su pantalla podría finalmente ser la de Quad HD dado al consumo que generan otras de mejor calidad.

galaxy note 7 render nombre

También se han llegado a confirmar otros detalles que bien ya se habían visto filtrados, como es el tamaño de 5.8 pulgadas para la pantalla y que bien es un tamaño más que considerable para un phablet.

Aunque parece que los detalles de la batería siguen sin estar completamente claros, más que nada porque todo lo visto relacionado a ellas han sido rumores de diversas fuentes.

Parece que el Galaxy Note 7 es un modelo que se deja ver cada vez más en la escena de Android con sus filtraciones, por lo que puede que no falte demasiado tiempo más para ver detalles más sólidos del modelo.

Comments are closed.