Galaxy Note 7: Anunciados los Accesorios Oficiales

galaxy note 7 accesorios android

El modelo que hemos llegado a conocer como el Galaxy Note 7 es uno que bien ha llegado a mostrarse de forma completa hace más que pocos días como el nuevo modelo de smartphone con Android que Samsung ha tenido para ofrecer como sucesor al Root Galaxy Note 5, y que bien se mostraba como uno de la gama alta con diversas mejoras en tanto su pantalla como capacidad de escritura con un S-Pen, inclusive por su agregado de lector de iris que resultaba más que llamativo.

Galaxy Note 7: Revelados los Accesorios Oficiales

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 7 se ha vuelto a ver presente en la escena en un anuncio oficial de la empresa, uno que no parece estar enfocada en seguir brindando detalles del mismo sino a los complementos que se podrían ver con el mismo y que nos indican que sería un modelo más que interesante para personalizar, sobre todo por los diversos agregados encontrados para una venta más que próxima.

Es así que, por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión gracias a Android Community, parece que éste modelo de Samsung Android todavía tiene noticias para ofrecernos en cuanto a su lanzamiento y agregados.

Y parece que, por más que no sea relacionado al modelo en si, siguen siendo novedades para aquellos que opten por adquirir el nuevo buque insignia que hemos visto revelado hace más que poco.

De ésta forma es que hemos encontrado como la empresa ha buscado dar el anuncio oficial de aquellos complementos que se podrían ver en el lanzamiento del mercado junto a su nuevo smartphone y que servirían como accesorios.

Y parece que no son de menos, ya que si bien los hemos encontrado filtrados en una ocasión anterior, ahora parece que se han llegado a confirmar en su totalidad los que veríamos acompañando a éste nuestro Android en diversos ámbitos:

  • S View Standing Cover
  • LED View Cover
  • Clear View Cover
  • Leather Cover
  • Keyboard Cover
  • Lens Cover
  • Backpack
  • Battery Pack
  • Screen Protector
  • S Pen
  • Conector USB Tipo C

galaxy note 7 accesorios android

Como se puede apreciar, algunos de estos accesorios son unos que hemos logrado ver de forma totalmente nueva, como el protector para la pantalla o bien un nuevo Stand para poder hacer uso del dispositivo sin necesidad de sostenerlo.

Aunque la carcasa de teclado es otra que resulta más que llamativa, sobre todo para aquellos que quieran una experiencia de teclado físico en lugar del clásico que conocemos por pantalla, por más que éstos ya hayan pasado de moda.

Por el momento no se conoce el precio para ninguno de estos accesorios del Galaxy Note 7, aunque resulta más que esperable que podamos verlos en el mercado el 16 de Agosto junto a éste Android en particular.

Comments are closed.