Galaxy Note 6: Uso de USB Type-C y nuevo Gear VR

samsung android

Poco a poco vemos como es más del Galaxy Note 6 en forma de filtraciones o bien rumores en la escena, sobre todo porque se trata de uno de los próximos modelos que la empresa que conocemos con el nombre de Samsung tendría para presentarnos en la escena de Android, siendo uno que forma parte de una línea que ha contado con una excelente fama mundial al punto de ser un modelo que marca tendencia en la gama alta. Y parece que el sucesor al Root Galaxy Note 5 sigue viéndose en la escena, ahora con nuevos rumores que bien darían indicios a no solo un detalle del hardware que apunta a una transferencia de archivos mucho más cómoda y rápida para los usuarios, sino un nuevo acompañante en término de accesorios que bien podría aprovechar mejor el procesador a ser utilizado en el Galaxy Note 6, por más que se desconocen detalles específicos relacionados al tema.

Galaxy Note 6 con USB Type-C y más

Según lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que se ha vuelto a ver en la escena con rumores relacionados a lo que podría contar una vez sea revelado.

Y si bien parecen ser unos menores entre lo que se espera de éste modelo, estos son unos enfocados en darnos una mejor idea de las capacidades de transferencia a la que se apunta.

De ésta forma hemos logrado como ha sido el USB Type-C el que hemos encontrado entre los nuevos rumores de implementación, una de las últimas fichas que se han logrado ver en el formato para dispositivos móviles con una ficha reversible de gran comodidad.

Esto bien implica que la empresa podría aplicar un USB 3.1, logrando brindar una capacidad de transferencia de archivos más que rápida, además de brindar una capacidad de carga rápida tan exigida en modelos de alta gama.

Inclusive se espera que éste agregado en un modelo con Android sea capaz de transportar señales HDMI y de hasta Puertos de Visualización, logrando aprovecharlo como un hardware reproductor junto a otros dispositivos adicionales.

Aunque éste detalle del USB también ha dado a pensar que se podría lograr ver un nuevo Gear VR acompañándolo, más que nada porque el último lanzado cuenta con una ficha de puerto de microUSB y que bien resulta claramente diferente a la nueva rumoreada.

Con esto se lograría ver un nuevo gadget de realidad virtual acompañando el buque insignia, aunque todo en caso de hacerse presente un nuevo tipo de USB implementado en el mismo.

Como bien sabemos, los rumores relacionados al Galaxy Note 6 son unos más que tempranos teniendo en cuenta que faltan meses hasta ver éste Android revelado, por lo que deberemos de esperar para conocer detalles más oficiales.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.