Galaxy Note 6: Rumores de Pantalla Curvada de 5.8″ y más

samsung android

Teniendo en cuenta que los modelos de Samsung son unos más que esperados, que el Galaxy Note 6 se haga presente en la escena en nuevos rumores resulta más que normal, sobre todo porque es un modelo de smartphone con Android de una de las líneas más exitosas en la escena y que bien muchos usuarios siempre esperan ver en nuevos lanzamientos para continuar renovando lo que la alta gama nos propone, más cuando el Root Galaxy Note 5 ha sido lanzado el año pasado. Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que no ha sido realmente nueva información oficial lo que hemos logrado encontrar, sino diversos rumores que bien podrían tener más que sentido teniendo en cuenta los lanzamientos pasados y que bien se han hecho tendencia, detalles que podrían ser vistos en el Galaxy Note 6 cuando sea revelado éste mismo año una vez haya avanzado más.

Nuevos Rumores del Galaxy Note 6

Según lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que cada vez son más los rumores que podremos ver relacionados a éste Samsung Android que muchos usuarios bien pueden de encontrarse esperando con ansias.

Y si bien puede que no sean detalles demasiados oficiales ni nada por el estilo, resultan en unos rumores que bien podrían comenzar a dar forma a lo que podría ser el nuevo buque de ésta empresa.

Es así que lo primero con lo que podremos encontrarnos es el detalle relacionado al tamaño y pantalla del dispositivo, uno que parece ir en aumento en no solo tamaño sino hasta la tecnología que buscan aplicar.

De ésta forma nos encontraríamos con un primer número de 5.8 pulgadas de tamaño, uno más que esperado para que vaya a la par de la numeración de ésta phablet y que bien ha sido el detalle a destacar de la línea.

A ésto lo acompaña una nueva tecnología en la pantalla de éste Android y que bien hemos visto aplicada ya, logrando que se pueda llegar a esperar una versión con pantalla curvada en los bordes como bien hemos visto en tendencia actual para los modelos de ésta empresa.

Aunque no es lo único que hemos encontrado, ya que el detalle de una batería de 4000 mAh es otro de los que hemos llegado a encontrar entre los rumores de ésta ocasión.

Como bien se puede apreciar de modelos anteriores, es probable que sea el tamaño elegido para los desarrolladores ya que se encuentra entre el tamaño promedio de ésta línea, aumentando un poco más la propuesta.

Por el momento parece que todos estos detalles relacionados al Galaxy Note 6 son unos que se mantendrán entre rumores, ya que bien puede faltar una buena cantidad de meses hasta que veamos algo estable en Android como modelo.

Comments are closed.