Galaxy Note 6: Nuevos Renders filtrados muestran su Diseño

galaxy note 6 render android

Teniendo en cuenta la tendencia de lanzar nuevos modelos, el hecho de que el Galaxy Note 6 comience a verse en la escena no resulta para nada raro, sobre todo cuando los modelos de smartphones con Android que Samsung tiene para ofrecernos suelen ser revelados en la escena en una forma que suelen destacarse en la escena de gama alta, más cuando se trata de ésta línea en particular que hasta nos ha brindado un Root Galaxy Note 5. Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que han comenzado la tanda de filtraciones de éste nuevo modelo que busca ser el nuevo buque insignia apuntado a la más alta gama que la empresa puede brindarnos, uno que parece que se ha dejado ver en una forma estética junto a su diseño en una primera ocasión y que logrará que nos demos una idea de lo que podríamos esperar para el Galaxy Note 6 como modelo.

Galaxy Note 6: Diseño en Renders Filtrados

Lo que hemos llegado a encontrar gracias a SamMobile en una nueva ocasión, parece que la primera tanda de información relacionada a éste Samsung Android se ha comenzado a ver en la escena para mostrarnos lo que la empresa tendría preparado para nosotros.

Y si bien parece que no encontraremos nada realmente concreto, es una primera impresión de lo que podríamos llegar a ver en meses venideros a medida que su desarrollo avance.

Es así que podremos encontrar con una primera instancia de Renders que se han logrado filtrar y que parecen mostrarnos un primer concepto de desarrollo para este nuevo phablet de alta gama de la empresa.

De ésta forma podremos encontrar como, además del clásico diseño que conocemos con márgenes cuadrados, éste modelo en particular parece contar con un borde curvado de forma directa en uno de sus márgenes.

Con esto se podría llegar a pensar que Samsung podría dejar de lanzar variantes Edge de sus modelos con Android para implementar éste detalle tan curioso de la pantalla de forma directa en el dispositivo de su gama regular.

Samsung Galaxy Note 6 leaked renders – uSwitch.com

Samsung Galaxy Note 6 leaked renders - uSwitch.com

Aunque puede que no sea del todo factible hasta la fecha, más que nada porque puede que no suponga demasiado cambio el unir sus dos variantes para dejar de ofrecer dos modelos dependiendo de la pantalla que queramos.

Sin mencionar que todavía es demasiado temprano como para poder comenzar a especular sobre un modelo del cual tenemos poco o nada de información real de desarrollo.

Por el momento el Galaxy Note 6 es un modelo que se mantiene entre los rumores, por lo que deberemos de seguir a la espera hasta poder contar con nueva información filtrada de éste próximo Android que Samsung tendría para ofrecernos a futuro.

Comments are closed.