Galaxy Note 6: Primeras Filtraciones con 5.8″ y 6 GB de RAM

samsung android

Los nuevos modelos de smartphones son unos que siempre vemos en la escena, y el Galaxy Note 6 parece haber sido uno de los últimos que hemos logrado ver en la escena de dispositivos móviles que hacen uso de Android como sistema operativo, sobre todo porque se trata de uno desarrollado por una empresa que bien ya nos ha traído otros modelos de gran fama, siendo el último que hemos encontrado el Root Galaxy Note 5 como novedad. Y por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, si bien se trata de algo de información demasiado fresca en la escena, parece que los detalles relacionados a lo que sería el próximo buque insignia de la empresa se ha comenzado a hacer presente en las últimas filtraciones que hemos podido encontrar, unas que bien podrían comenzar a destacar algunos agregados que bien los desarrolladores podrían implementar en el Galaxy Note 6 como su nuevo modelo de alta gama.

Galaxy Note 6: Llegan las Primeras Filtraciones

Según lo que hemos logrado encontrar en Android and Me, parece que los primeros detalles relacionados a éste Samsung Android enfocado en un gran tamaño y la gama alta han comenzado a verse en la escena.

Y si bien falta demasiado como para poder ver algo oficial de la empresa, no quita que sirva para darnos una primera idea de lo que podríamos llegar a esperar como su nuevo buque de la línea Note.

Es así que lo primero que tendremos que destacar es su tamaño de pantalla, uno que parece haberse visto como filtración en uno que alcanzaría las 5.8 pulgadas en total, uno que resultaría casi esperado entre los estándares de la línea.

De ésta forma uno podría llegar a contar con un smartphone de categoría phablet como bien conocemos de ésta línea, por más que sobrepase con facilidad lo que el actual Galaxy Note 5 tiene para brindarnos como modelo.

Aunque no es lo único que hemos encontrado de éste Android para destacar, ya que el detalle de la memoria RAM disponible es uno que lograremos de ver más que entre lo que más puede llamar la atención.

galaxy note 6 android

Con esto se lograría ver como la empresa buscaría superar los límites en cuanto a memoria dedicada a las tareas en nuestro dispositivo, y que bien parece estar sujeta a la capacidad de seguir superando lo último visto para establecer una nueva gama.

Aunque como bien se podría esperar, todos estos detalles son unos que no se han logrado ver de forma oficial, además de que son la primera vez vistos para dejarse relucir.

Por el momento parece que faltará demasiado tiempo hasta que el Galaxy Note 6 se pueda ver de una forma un poco más completa entre las filtraciones y rumores, sobre todo porque es la primera instancia que hemos visto de éste Android en particular.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.