Galaxy Note 5: Recordatorio del Samsung Unpacked 2015

samsung unpacked 2015 android

El anuncio del tan ansiado Galaxy Note 5 es uno que bien ha sido esperado de sobra en la escena, sobre todo por los diversos rumores y filtraciones correspondientes a este nuevo smartphone con Android que funcionará como buque insignia de la empresa y que parece seguir con la costumbre de la empresa de, cada año, darnos una nueva alternativa de esta línea de la mejor gama y que ahora ha buscado superar hasta lo que un Root Galaxy Note 4 puede llegar a brindarnos. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, por más que sea un detalle que ya lo hemos logrado ver con anterioridad por medio de un anuncio en menor medida de la empresa, parece que Samsung misma nos ha recordado que el 13 de Agosto se celebrará un nuevo evento y que bien podría ser la oportunidad de no solo ver al Galaxy S6 Edge Plus, sino también al que conocemos de sobra como Galaxy Note 5.

Samsung Unpacked 2015: Recordatorio del Galaxy Note 5

Por lo que hemos podido ver en esta ocasión por medio de SamMobile, parece que una vez más ha sido este nuevo Samsung Android que la empresa tanto tiene preparado para revelarnos en breve el que ha hecho su aparición nuevamente.

Y si bien estamos acostumbrados a ver este smartphone de forma directa en rumores, parece que ahora ha sido de forma algo indirecta que lo hemos apreciado con una nueva imagen a modo de teaser de la empresa.

Esto se debe al hecho de que lo que la empresa ha revelado ha sido nuevamente los detalles de su evento, uno que se desarrollará el 13 de Agosto bajo la línea de Samsung Unpacked 2015.

Con esto bien se espera que sea este nuevo buque insignia el que tome el centro de atención, teniendo en cuenta que se suelen usar eventos de la misma línea y cerca de la misma fecha, aunque sea un mes luego, para revelarlo de forma oficial.

Sin contar que el lema para este evento es “Note the Date”, lo que bien hace referencia a este nuevo Android que la empresa bien tendría para presentar, sobre todo porque parece ser parte del nombre de la línea en si.

galaxy note 5 android

Aunque bien parece que la fecha no ha hecho menciones relacionadas al Galaxy S6 Edge Plus, otro de los modelos que se esperan ver y que funciona como una variante con pantalla curvada en los laterales.

Esto no quita que de todas formas podamos llegar a verlo, ya que la empresa ha mostrado anteriormente varios modelos variantes para acompañar al último buque que pueden llegar a ofrecer.

Obviamente, por el momento no hay nada oficial revelado para el Samsung Unpacked 2015 que se llevará a cabo este 13 de Agosto, aunque se espera que tanto el Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Edge Plus sean los modelos con Android que se destaquen.