Galaxy Note 5, S6 Edge Plus y una Tablet en Teaser

samsung unpacked 2015 android

A medida que se acerca la fecha del evento de Samsung podemos ver como más del Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus se sigue viendo en la escena, ya sea por medio de las usuales filtraciones de diversas fuentes que buscan darnos más detalles de lo que será el sucesor del Root Galaxy Note 4 o como bien lo que poco que vemos de parte de la empresa oficial para seguir generando expectativa para aquellos que quieran conocer sobre su nuevo evento para el 13 de Agosto. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que lo que ha llegado a la escena es un detalle que corresponde al último ámbito, ya que Samsung misma nos ha vuelto a recordar sobre el evento con un nuevo Teaser y que ahora parece contar con nueva información para sorprendernos de forma algo poco aclarada, una que podría destacar un co-protagonista para el Galaxy Note 5.

Nuevo Teaser del Galaxy Note 5, S6 Edge Plus y una Tablet

Según lo que hemos podido encontrar en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que una vez más ha sido esta empresa la que nos ha dado novedades relacionados a sus nuevos modelos de Samsung Android a ser lanzados en breve.

Y si bien el evento bajo el nombre de Samsung Unpacked 2015 es uno que ha quedado confirmado, parece que todo el repertorio que tendrían preparado para mostrarnos es uno que sigue sin conocerse a detalles.

Es de esta forma que lo primero que deberemos de destacar de este nuevo teaser es la imagen de dos dispositivos que ya hemos visto mencionados y con lujos de filtraciones en la escena.

Aunque parece que ha sido otro más entre los destacados que ha podido apreciarse y del cual no tenemos detalles de nombre hasta la fecha, uno que parece contar con un tamaño más grande que los dos smarthpones de alta gama.

Uno podría esperar que este nuevo Android se trate de una tablet teniendo en cuenta lo que ya pueden ofrecernos y los lanzamientos que la empresa misma ha realizado en eventos de años pasados junto a sus modelos Galaxy Note.

samsung unpacked 2015 teaser

Además de que se desconoce la gama exacta a la que apunta la empresa con este lanzamiento, aunque lo más probable es que sea una tablet que busque darnos una mayor cantidad de opciones en el mercado aunque no sea de la más alta gama.

También se puede dar la oportunidad de que la empresa busque aprovechar sus modelos de pantalla curvada para darnos una nueva tablet que cuente con una pantalla así como su enfoque.

Como bien seguimos sabiendo, es el 13 de Agosto la fecha elegida para ver al Galaxy Note 5, al Galaxy S6 Edge Plus y posiblemente esta nueva tablet con Android de forma oficial en la escena en un evento dedicado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.