Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus: 13 de Agosto como Nueva Fecha de Anuncio

samsung android

Los nuevos modelos de Samsung que conocemos con el nombre de Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus son unos que bien hemos llegado a ver de sobra en la escena, más que nada porque son dos nuevos modelos de smartphones con Android que buscan estar orientados a la más alta gama y que la empresa misma buscaría transformar en sus nuevos buques de las respectivas líneas a las que corresponden, más que nada porque Root Galaxy Note 4 es lo mejor que parece que contamos a la fecha. Y por lo que hemos llegado a ver en nueva información, parece ser que una vez más hemos logrado ver indicios relacionados a la fecha de lanzamiento de ambos dispositivos, unos que parece que no esperarán hasta el IFA 2015 para verse en su totalidad, sobre todo porque puede que falten más que pocas semanas para ver a ambos modelos, más que nada al Galaxy Note 5, de forma oficial en la escena.

Nueva Fecha de Evento para Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus

Según lo que hemos llegado a ver en Android Central en esta nueva ocasión, parece que ambos modelos de Samsung Android han vuelto a aparecer en la escena por medio de filtraciones de varios sectores que buscan dejar saber más sobre estos modelos.

Aunque lo encontrado en esta ocasión es un detalle que no resulta en menor oficialidad que los rumores que solemos ver, ya que la fuente se trata de nada más y nada menos que Business Korea, una que ha resultado de confianza.

Es por esto mismo que volvemos a ver una fecha para ver revelados ambos modelos de smartphones, unos que ahora se han dejado ver en una fecha totalmente distinta a la que ya hemos llegado a apreciar, aunque no por eso resulte menos importante.

Y la fecha que parece haberse presentado en esta ocasión para anuncios es la del 13 de Agosto, una que si bien es más que cercana por un solo día a la vista anteriormente, sigue siendo una fecha más que inesperada en patrones de años.

Esto se debe más que nada al hecho de que todos los años esta empresa parece esperar hasta el IFA en cuestión para revelar un nuevo modelo con Android, si no es que dos o tres dependiendo de las variantes preparadas para la ocasión.

galaxy note 5 renders

Aunque no es lo único que parece haber llegado a la escena, ya que un nuevo rumor se ha dejado ver indicando que el nuevo Note bien podría implementar finalmente una MicroSD para expandir su almacenamiento.

Si bien ya hemos visto conflictos con esta implementación, este nuevo detalle sigue siendo rumores y que bien no tiene fundación para indicar que finalmente se haga presente este detalle.

Por el momento deberemos de seguir esperando a que Samsung no solo de detalles más oficiales de su Galaxy Note 5, sino además del que conocemos como Galaxy S6 Edge Plus y que bien podrían ser revelados a la vez en la escena.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.