Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus: Más Imágenes de sus Diseños Reales

galaxy note 5 s6 edge plus android

Es normal que con todo lo que se ha filtrado en la escena del Galaxy Note 5 y una nueva variante bajo el nombre de Galaxy S6 Plus, sigamos viendo todo tipo de novedades relacionados a los dos nuevos modelos que apuntan a la alta gama de dispositivos con Android, sobre todo cuando el Root Galaxy S6 fue una de las últimas noticias relacionadas a la empresa que hemos logrado ver y que ni siquiera eran unas que provinieran de la misma en términos de lanzamientos. Y según lo encontrado en esta nueva ocasión, parece que una vez más se han llegado a filtrar más detalles de ambos modelos que tanto han generado expectativa en la escena, ahora de una forma mucho más clara al mostrarse ambos modelos en imágenes filtradas que buscan que no solo tengamos una mejor idea del diseño final del modelo de pantalla curvada, sino del Galaxy Note 5 como prototitpo.

Nuevas Imágenes del Diseño del Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus

Según lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión por medio de Android HDBlog.it, parece que una vez más se han llegado a ver ambos modelos de Samsung Android de forma más que detallada en la escena.

Aunque en lugar de tratarse de simples rumores o bien filtraciones muy poco explicatorias, parece que estos smartphones ya se encuentran medianamente listos para comenzar a ser vistos en la escena.

Es por esto mismo que el sucesor del Galaxy Note 4 se ha dejado ver en un diseño que parece el que será implementado una vez llegue a verse en el mercado, y que parece contar con varios toques característicos de su precursor.

El diseño parece seguir siendo el mismo en términos de esquinas y carcasa en general al de sus precursores, un detalle que bien ya ha caracterizado a la línea y que no puede faltar, sobre todo para este modelo de 5.7 pulgadas de tamaño.

Aunque este modelo con Android no ha sido el único que se ha dejado ver en escena, sino que la nueva variante del buque actual de la empresa también se ha dejado ver con un diseño que resulta más que similar al anterior previamente mencionado.

galaxy note 5 s6 edge plus android

Este bien logra destacar más que nada los bordes de su pantalla, unos que son de una pantalla plegada y que logrará darnos algunas funcionalidades añadidas por medio del software.

Aunque no se han logrado ver detalles relacionados a especificaciones, uno que ya hemos visto en rumores anteriores y que es un detalle que se quiere seguir viendo en escena.

Por el momento tanto el Galaxy Note 5 como esta variante de nombre Galaxy S6 Edge Plus son unos que podremos ver de forma oficial en Agosto por medio de un evento dedicado que falta ser confirmado en la escena de Android por Samsung misma.