Galaxy Note 5: Nuevos Renders en 3D Filtrados con su Diseño

galaxy note 5 renders

Cada vez son más los detalles que vemos filtrados del Galaxy Note 5, más que nada porque sabemos de sobre que se trata del nuevo modelo de smartphone con Android que esta misma empresa de renombre en la escena busca lanzar como una nueva opción de la más alta gama, uno que busca darnos una oferta mejor que el ya conocido Galaxy S6 Android 5.1.1 que tanta fama ha logrado ya en la escena por ser el último y el buque actual de esta misma empresa. Es por esto que resulta normal ver todo tipo de datos filtrados, sobre todo unos que buscan darnos una mejor idea de lo que será este mismo modelo una vez sea finalizado, y lo encontrado en esta ocasión parece apuntar a darnos una idea más clara de lo que será el diseño por una variedad de renders más detallados y que tienen al Galaxy Note 5 como protagonista.

Galaxy Note 5: Filtrados sus Renders en 3D

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que una vez más ha sido el próximo Samsung Android el que ha acaparado la escena con un nuevo tipo de información filtrada para darnos una mejor visualización del modelo.

Aunque en esta ocasión no llegaremos a ver más detalles sobre su hardware, o por lo menos no en lo interno, ya que sus nuevos renders son unos que apuntan a darnos una mejor idea de su diseño.

El diseño general de este mismo modelo es uno que parece ser más que similar a los que ya hemos visto, además de los de la línea en general con una forma más cuadrada y unas esquinas más marcadas aunque con bordes de todas formas.

Lo que podremos ver como novedades en estos nuevos renders son algunos detalles que hemos llegado a ver en rumores anteriores, como es la carcasa trasera realizada en vidrio y que bien le da un toque más elegante al acabado.

También se puede ver que el Android que conoceos como Galaxy S6 Edge Plus también se ha hecho presente en los renders como comparación, compartiendo un diseño más que similar con el previamente mencionado.

galaxy note 5 renders

El único cambio notable entre ambos renders parece ser en la carcasa trasera y la ubicación de la lente de las cámaras, siendo el último Galaxy Note uno que cuenta con una ubicación más alta de sus componentes en este sentido.

Aunque bien parece que tanto la pantalla delantera como los conectores son unos que todavía faltan de definir en la nueva variante del Galaxy S6, contando con algunos elementos precisados pero que bien cuentan con pocos detalles.

Como bien sabemos hay que seguir a la espera para ver a tanto el Galaxy Note 5 como bien el Galaxy S6 Edge Plus revelados, más que nada porque se espera que sea Agosto el mes definido para poder ver ambos modelos con Android de forma oficial.