Galaxy Note 5: Más Imágenes del Prototipo Finalizado

galaxy note 5 prototipo android

Dado a que todavía faltan unas semanas para el evento dedicado al Galaxy Note 5 resulta más que normal el seguir viendo filtraciones dedicadas a darnos una mejor idea de lo que será este nuevo smartphone con Android de alta gama que busca hasta superar al actual Root Galaxy S6 y que bien ya hemos logrado ver en no solo una extensa variedad de filtraciones sino hasta en rumores que han resultado más que acertados. Y lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión han sido nuevas filtraciones, unas que parecen tener como protagonista no solo a este modelo, sino una versión de prototipo con un aspecto más oficial y finalizado y que bien se puede asemejar en su mayoría al que veremos en el evento en próximas semanas, logrando dar un primer vistazo al diseño real que utilizará el Galaxy Note 5 junto a algunos detalles que se han pasado en ocasiones anteriores.

Galaxy Note 5: Filtrado un Prototipo Finalizado

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Community en esta nueva ocasión, parece que otra vez este Samsung Android se ha dejado ver en la escena por medio de filtraciones que resultan cada vez más oficiales.

Y lo que se ha dejado ver en esta ocasión no es menor, ya que ha sido el prototipo finalizado, o lo que bien parece serlo, lo que se ha dejado ver con una buena cantidad de detalles como novedad.

Es de esta forma que lograremos ver como este nuevo buque ha dejado conocer más detalles relacionados a no solo su hardware, sino ciertas capacidades que hasta el momento se han estado salteando.

Esto se centra más que nada en la función del Stylus que tanto destaca esta línea en particular, y que ahora parece contar con una buena mejora dado a que este lápiz táctil parece contar con un diseño realizado en metal

Con esto podremos ver como este Android busca darnos mejoras en varios aspectos relacionados al diseño, uno que bien parece estar cada vez más centrado en hacer uso del metal y dejar de una buena vez el plástico.

galaxy note 5 prototipo android

También se ha visto que es posible que este nuevo Styles cuente con un mecanismo de eyectado que haga la tarea de sacarlo del dispositivo una mucho más sencilla, una que solo requerirá un simple toque en su botón.

Si bien también hay rumores en la escena que indican que estos cambios del Stylus pueden no darse, lo más probable es que Samsung aproveche la oportunidad para darnos un buque con una buena cantidad de innovaciones.

Como bien sabemos, todavía falta para que el Galaxy Note 5 se vea revelado de forma oficial, por lo que deberemos de seguir a la espera de ver este nuevo smartphone con Android que seguramente dará mucho para hablar en la escena.