Galaxy Note 5: Nueva Mejora al Uso de Batería y más

galaxy note 5 android

Teniendo en cuenta la fama que ha logrado el Galaxy Note 5 cuando fue lanzado hace ya unos meses, no resulta raro que además de mejoras para su sistema operativo podamos llegar a ver cambios orientados al firmware y a seguir exprimiendo todas las capacidades que este Android mismo puede ofrecer, sobre todo porque es uno de la alta gama y que no todos hayan decidido hacer uso de un Root Note 5 para aumentar lo que nos ofrece. Y si bien esta nueva actualización del firmware no es una que pueda llegar a resultar sumamente extensa, sí es una que apunta a que contemos con una mejor experiencia de uso de este buque insignia actual de Samsung, sobre todo porque se enfoca en el uso de la batería y que bien siempre es un detalle que se busca mejorar lo más posible, además de otras soluciones varias que lograran que hacer uso del Galaxy Note 5 sea inclusive más agradable.

Lanzada Nueva Actualización del Galaxy Note 5

Según lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que una nueva actualización se ha hecho presente en este Samsung Android, una que apunta a mejorar no el sistema operativo en cuestión sino su firmware.

Y si bien no siempre se esperan muchos cambios en este sentido, ésta en particular se ha dejado destacar al brindarnos novedades que muchos usuarios siempre esperan ver para disfrutar de su dispositivo por más tiempo.

De esta forma es que lograremos ver como esta misma mejora es una que busca mejorar el uso general de la batería de este modelo, un detalle que nunca está mal visto teniendo en cuenta lo poco que suelen durar en ciertos modelos.

Es así que lograremos hacer uso de lo que más disfrutamos de este mismo modelo por una mayor cantidad de tiempo, sobre todo porque la aplicada de forma interna parece no ser tan grande como uno podría esperar.

Aunque no es el único cambio presente en este mismo modelo, ya que además veremos otros apuntamos a una estabilidad en diversos apartados de este Android en particular y que nunca están de más.

galaxy note 5 mejora batería android

Con esto lograremos ver como el sistema en general no solamente resultará más estable, sino que las llamadas no se cortarán a la mitad o bien tendrán problemas de conexión con el usuario que queremos contactarnos en cuestión.

Además de que deberemos de tener en cuenta que ésta misma mejora es una que cuenta con un peso de 144 MB, por lo que bien podremos no llegar a esperar más cambios adicionales en su código además de los ya mencionados.

Los usuarios que cuentan con un Galaxy Note 5 bien podrán ver como ésta actualización se encuentra llegando a nivel mundial y que podremos descargar en forma de OTA o bien flashear nuestro Android de forma manual desde una PC para conseguirla.