Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Plus: Rumores de Anuncio el 12 de Agosto

samsung android

Los modelos que Samsung tiene para presentarnos son unos que siguen viéndose en rumores, y el Galaxy Note 5 junto al ya mencionado Galaxy S6 Plus son unos que han vuelto en esta ocasión para seguir brindando información en la escena sobre ambos modelos con Android que buscan convertirse en alternativas para los que ya cuentan con un Root Galaxy S6, más que nada porque lo que se buscan son nuevas propuestas de la alta gama. Y los nuevos rumores que han llegado a la escena indican que bien no tendríamos que esperar demasiado para poder ver estos dos nuevos modelos revelados de forma oficial, ya que es más que probable que un nuevo evento ocurra antes de Septiembre y que bien tenga buscado mostrar estos dos nuevos smartphones de forma oficial, más que nada para que no solo veamos la propuesta que Galaxy Note 5 puede ofrecernos sino la nueva variante del Galaxy S6.

Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Plus a Revelarse en Agosto

Según lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que nueva información se ha llegado a filtrar relacionada al lanzamiento de ambos modelos de Samsung Android en la escena.

Y si bien teníamos esperado que ambos puedan llegar a verse de forma oficial durante el IFA 2015 en un evento dedicado de la empresa, parece que no hará falta esperar hasta Septiembre para verlos como novedades.

Esto se debe más que nada al hecho de que la nueva información que se ha logrado filtrar es una que indica que bien sería Agosto el mes elegido para comenzar con el movimiento que logrará que los usuarios cuenten con dos nuevos modelos de alta gama.

Con esto hemos llegado a ver la fecha del 12 de Agosto como una posible para ver a ambos smartphones revelados en un evento dedicado, lo cual sería un cambio en la estrategia usual de Samsung de esperar hasta Septiembre.

Sin contar que además se ha visto la fecha del 21 de Agosto como una para ver a ambos modelos con Android para su venta, pudiendo reservarlos en este mismo momento para los que busquen contar con la experiencia completa unos meses luego.

Esto bien parece romper con los paradigmas que solemos ver de lanzamientos de modelos de esta misma empresa, ya que buscan esperar para sorprender en la escena y acaparar la de alta gama para sus propios lanzamientos.

Además, también se ha visto que el Galaxy S6 Plus bien podría contar con el nombre de Galaxy S6+ Edge cuando sea lanzado en la escena lo que resulta en un cambio bastante más explicativo de sus capacidades.

Aunque como bien ya hemos visto, solo queda esperar a que Samsung misma de más detalles sobre un nuevo evento para ver tanto el Galaxy Note 5 como el que se espera sea el Galaxy S6 Plus de forma dedicada.