Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Plus: Más Detalles del Hardware

samsung android

Los dos modelos que Samsung tiene para presentar en la escena, tanto el Galaxy Note 5 como el que hemos visto bajo el nombre de Galaxy S6 Plus, son dos que siguen generando expectativas en el mundo de los smartphones y tablets con Android de alta gama, sobre todo porque lo que mejor tenemos para hacer uso de la empresa es Galaxy S6 Android 5.1.1 y que bien no es el modelo de mayor gama y recomendado que llegaremos a ver. Y teniendo en cuenta el hecho de que se acercan nuevos eventos en donde podrían llegar a ser visto ambos dispositivos, es normal que lleguemos a ver todo tipo de novedades filtradas de estos smartphones, unos que ahora parecen estar más relacionados entre ellos de lo que podríamos esperar gracias a lo que hemos llegado a ver como la filtración de esta ocasión que tienen a tanto el Galaxy Note 5 como la variante de mayor tamaño del Galaxy S6.

Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Plus: Más Novedades de Hardware

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que ambos modelos que faltan ser revelados como los nuevos Samsung Android de alta gama han sido los protagonistas sobre la información filtrada.

Esto se debe a que ambos modelos parecen contar con especificaciones más que similar y que hacen de los lanzamientos que la empresa ha tomado como regulares cuando lanzan nuevos buques insignias.

Es de esta forma que llegaremos a ver como ambos smartphones cuentan con una pantalla AMOLED de 5.67 pulgadas, acompañados con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y que parece lo regular en los modelos de alta gama.

Aunque lo que hay que notar es el hecho de que parece que el Galaxy S6 Plus es uno que contará con una pantalla curvada en dos lados, una que resulta más que similar a la que hemos logrado ver en el Galaxy Note Edge.

Esto bien da a pensar que lo que la empresa busca es lanzar dos nuevos Android, uno que si bien resulte en pantalla curvada no sea necesariamente una variante uno de los nuevos, aunque bien contemos con una alternativa similar.

galaxy note edge android

El diseño también es uno que se repite con una carcasa trasera de vidrio, lo que destaca que tampoco contaremos con la capacidad de remover la batería además de la que hemos apreciado sobre la falta de ranura para MicroSD.

Aunque como bien hemos mencionado hasta esta altura, ambos siguen en un estado de rumores ya que ni siquiera prototipos se han logrado ver en la escena para ambos dispositivos.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando en la escena, sobre todo si lo que queremos ver es un acabado en render u otras filtraciones relacionadas a tanto el Galaxy Note 5 como el modelo que por ahora conocemos como Galaxy S6 Plus.