Galaxy Note 5: Filtradas sus Imágenes Promocionales

galaxy note 5 android

De entre todos los modelos de smartphones que tenemos que ver revelados, el Galaxy Note 5 es uno que sigue haciéndose presente con todo tipo de filtraciones en la escena que hacen que la expectativa por este nuevo dispositivo con Android de la alta gama solo sigan en aumento, sobre todo porque veremos como hasta el Root Galaxy S6 es uno que quedará chico en comparación y que bien es típico de ver de parte de Samsung en sus lanzamientos de esta línea en particular. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que las filtraciones han seguido haciéndose presente en la escena, aunque la que se ha hecho presente esta vez es una que resulta más que en un detalle oficial, sobre todo porque se tratan de imágenes de este modelo ya finalizado y que buscan revelarnos de forma oficial lo que esta empresa ha tenido para mostrarnos en su nuevo Galaxy Note 5 en cuanto a su diseño.

Galaxy Note 5: Imágenes Promocionales Filtradas

Por lo que hemos llegado a ver en SamMobile en esta nueva ocasión, parece que nuevos detalles se han llegado a filtrar de este Samsung Android tan particular, uno que sigue generando emoción en la escena en cada filtración que logra protagonizar.

Y si bien hasta la fecha han sido únicamente detalles sobre su diseño o especificaciones que han resultado algo dudosos, parece que lo nuevo tiene un detalle más que oficial para despejarnos dudas.

Esto se debe más que nada al hecho de que lo nuevo filtrado es nada más y nada menos que las imágenes promocionales que la empresa utilizaría a la hora de revelar este nuevo dispositivo en su evento dedicado.

Es de esta forma que ahora podemos ver destacados de forma oficial el tan ansiado y rumoreado diseño de este nuevo smartphone de la empresa, uno que parece mantenerse fiel a las filtraciones anteriores.

De esta forma podremos ver como este nuevo Android parece contar de forma efectiva con el diseño que tanto se ha destacado en los modelos de la línea, con un buen tamaño de pantalla y unos bordes redondeados aunque manteniendo una forma cuadrada.

galaxy note 5 android

Sin contar que podremos notar como la carcasa trasera es una que resulta más que brillante, viendo aplicado el rumor de la misma siendo de vidrio en este nuevo modelo en particular para competir con las propuestas de Sony.

Para finalizar en cuanto a detalles, se puede apreciar que el curvado elegante y el agregado del Stylus siguen estando presentes, ahora con un toque más pronunciado y que hacen que no se pronuncien tanto en el diseño.

Como bien sabemos, deberemos de esperar hasta el 13 de Agosto para ver la información oficial del Galaxy Note 5 que Samsung tiene para presentarnos, aunque las filtraciones de este Android no faltarán.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.