Galaxy Note 5: Filtrado su Lanzamiento en Septiembre 2015

samsung android

Si bien Samsung no ha dado detalles oficiales sobre el modelo que conocemos como Galaxy Note 5, parece que nuevas filtraciones se han hecho presentes en la escena teniendo como principal protagonista este nuevo smartphone con Android, uno que busca ser el próximo buque insignia de la empresa además de continuar una de las líneas de mayor gama con la que la misma cuenta y que logra que varios usuarios estén a la expectativa de un nuevo lanzamiento. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que la nueva información que se ha dejado ver en la escena sobre este modelo en particular no es una relacionada a sus especificaciones o bien rendimiento del nuevo smartphone, sino una fecha aproximada para la cual bien podríamos ver lanzado en la escena de forma oficial este nuevo modelo que llevará el nombre de Galaxy Note 5 una vez sea revelado.

Galaxy Note 5: Revelación en el IFA 2015

Según lo que hemos logrado ver por medio de SamMobile, parece que la empresa ha dejado filtrar por accidente la fecha de anuncio de su nuevo smartphone con Android, uno que busca continuar una de sus líneas más exitosas.

Y si bien este detalle es uno que una variedad de usuarios han estado esperando ver en la escena, parece que no es una información que varíe en relación a los años que hemos vistos de revelación de modelos de esta misma línea.

Esto se debe a que, si bien no se han conocido fechas exactas hasta el momento, parece que será Septiembre el mes que esta empresa ha elegido para mostrar este nuevo smartphone.

Este es uno que bien ya ha sido utilizado en ocasiones anteriores por la empresa para eventos dedicados a no solo revelar los modelos que forman parte de esta línea, sino dar un mayor impacto en la escena al hacer uso de un evento adicional.

Se trata de nada más y nada menos que el IFA 2015, uno que bien se celebra todos los años en el mes de Septiembre y que, según la fecha que hemos vista filtrada por Samsung, aprovecharían una vez más para mostrar este nuevo Android de gama alta.

A esta información se suma el adicional de Samsung Pay, el cual parece haber sido movido en su fecha de lanzamiento de Julio a Septiembre, lo que bien podría aprovechar el evento para mostrar más novedades.

Una vez más, esto no resulta en una sorpresa teniendo en cuenta que la empresa misma ha hecho uso de esta estrategia en ocasiones pasadas para revelar sus nuevos productos, a lo que posiblemente se le sume un nuevo smartwatch.

Por el momento falta un buen tiempo hasta que veamos al Galaxy Note 5 revelado de forma oficial, por lo que quedará esperar a ver los rumores en la escena para poder tener una mejor idea de lo que podemos esperar en poder de procesamiento de este nuevo Android.

1 COMENTARIO

Comments are closed.